FormulaTV

MATRIMONIADA GH

Nueva discusión entre Aritz y Han por el peso de Niedziela ('GH 16'): "Eres una víbora desagradable"

Durante una fiesta, el chino granadino hizo un comentario sobre la circense que no sentó nada bien al vasco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 11:31 | Última actualización: Sábado 5 Diciembre 2015 11:31

Con seis habitantes en la casa más famosa de la televisión, las fiestas nocturnas no pierden el ritmo y el desenfreno. Durante la última organizada en 'Gran Hermano 16', después de la diversión llegó la tormenta protagonizada, una vez más, por el curioso "matrimonio" formado por Han y Aritz.

Después de un concurso de karaoke que ganó Niedziela, los concursantes trasladaron la celebración al jacuzzi donde, entre copa y copa, comentaron su paso por el reality. Mientras Sofía volvía a descontrolarse a causa del alcohol, Artiz se acercó a la circense para quitarle la preocupación por los kilos que ha ganado en los últimos meses: "Has engordado un kilo, pues ese kilo te ha sentado que te cagas. Estás guapísima. No hay un kilo que te pueda sentar mal. Tienes unas piernas preciosas y ya quisiera cualquiera de estas tener unas piernas como las tuyas".

Al hilo de esta conversación, el chino granadino ha vertido su opinión resaltando que a Nied le sobra algún kilo, algo que ella misma ha reconocido en varias ocasiones. Precisamente por ese comentario, el del sombrero ha explotado por considerarlo superficial e hiriente: "Eres una víbora desagradable. Me paso tus cánones de belleza por los cojones. Niediziela tiene un cuerpo super bonito". La cosa no ha quedado ahí pasando al ataque contra Han: "Tú estás flácido y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta".

Los comentarios de Han sobre Nied no gustan a Aritz

Los comentarios de Han sobre Nied no gustan a Aritz

Aritz, preocupado por los cánones de belleza

Ya fuera del jacuzzi, Aritz ha continuado junto a Carlos con su mosqueo con Han: "¡Qué gilipollas! el que está flácido es él. Parece que le da envidia. No entiendo por qué se hace eso. Anda a la puta mierda. Me toca la breba". El marido de Ivy, por su parte, ha opinado lo mismo: "Se lo ha dicho dos veces, que cambie el chip".

A pesar de que Han ha tratado de dejar claro que el tema va entre él y Niedziela, finalmente la polaca ha tenido que meterse para calmar los ánimos revelando que ella misma le había preguntado si la ve gorda. Sin embargo, Aritz no entró en razón y acusó a su amigo de frivolizar con un tema tan delicado en televisión habiendo mujereres obsesionadas con el peso que hacen barbaridades para adelgazar.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series