FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

Steisy presume de su amor con Dosel en 'Sálvame deluxe': "Lo tuve claro una semana antes"

Patricia no pudo evitar emocionarse al hablar del maltrato que sufrió con su expareja.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 5 Diciembre 2015 13:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

'Sálvame deluxe' recibió el pasado 4 de diciembre a la extronista Patricia Steisy del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', quien celebró su final esa misma mañana en la que sorprendentemente acabó escogiendo a Dosel, con quien acudió al plató de Telecinco.

Respecto al porqué de su elección, Steisy lo tenía claro: "Me di cuenta a última hora. Una semana antes ya lo tenía más o menos claro ya que él ocupaba mis pensamientos". A pesar de las dudas de los últimos días, la extronista tenía otra opción, Leo Cámara: "Al principio desconfié de él. Esa opinión cambió en la cita sin cámaras que tuve con él. Esa cita fue la que me hizo dudar entre Dosel y Leo". A pesar de sus dudas y elección, Steisy aseguró que hubo una gran conexión entre ellos desde la primera cita sin cámaras en las que ya mantuvieron relaciones sexuales: "Nunca nos sobraba tiempo en las citas sin cámaras, siempre nos faltaba".

Patricia admitió que "siempre es de esperar a que lo ofrezcan nuevos proyectos" aunque ya tiene pensado lo que le gustaría realmente hacer: "Me gustaría estudiar, seguir ahorrando con los bolos y montar un negocio familiar: una pollería". Entre risas, admitió que a Dosel le gustaban más las pechugas. Jimmy Giménez-Arnau piropeó a la pareja: "Me parecéis la mejor pareja que ha salido en mucho tiempo. Dosel era el más hombre de todos con diferencia".

Steisy y Dosel en 'Sálvame deluxe'

Steisy y Dosel en 'Sálvame deluxe'

Steisy se emociona al recordar el maltrato sufrido en el pasado

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando rememoró cuando ella tenía 16 años y durante un año fue maltratada por su pareja. Patricia admite que "le ha costado volver a confiar en los hombres y que sigue, a día de hoy, afectándole".

Steisy relató varios episodios vividos con él, como cuando la encerraba con llave mientras él se iba o que discutía con su madre para evitar que le pegase. Además, contó como su madre la rescató y le dio la vida por una segunda vez: "Mi madre lo emborrachó. Como estaba ido, mi madre le preguntó por si me pegaba y contestó que solo me había pegado en tres ocasiones, cuando era mentira porque me pegaba tres palizas diarias".

"Al marcharnos, mi madre nos llevó en el coche junto a su pareja. Mi novio me iba pellizcando en el coche mientras mi madre se lo callaba pero lo observaba a través de espejo. Al llegar, mi madre me abrazó y me dijo que estuviera tranquila" añadió Steisy que se emocionó en plató y terminó de contar su historia: "Mi madre hizo como que se iba y se escondió mientras llamaba a la policía. Él me pegó en la calle porque iba borracho, me puso de rodillas y me obligó a pedirle perdón mientras me pegaba. Al entrar dentro me pegó y dejé de recordar lo que pasó. Solo sé que llegó la policía junto con mi madre".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series