FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SINCERAS ENTREVISTAS

Flipy, sobre 'Chiringuito de Pepe' y su retraso en Telecinco: "Se lleva mal, no voy a engañar"

El jefe de 100 balas cree que 'Olmos y Robles' tendrá segunda temporada en La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Diciembre 2015 13:57

Los espectadores todavía siguen expectantes por saber cuándo será el momento en el que Telecinco decidirá emitir la nueva temporada de 'Chiringuito de Pepe'. Tras más de un año de parón, ya que en octubre de 2014 terminó la primera tanda de episodios, Flipy, productor a la cabeza de 100 balas, ha hablado con Bluper sobre cuál es su opinión al respecto.

El productor tiene claro que no es una situación cómoda para nadie: "Se lleva mal, no voy a engañar. Realmente, hubiera sido ideal estrenar en el mes de mayo o junio, al menos al primer corte de temporada". Pese a ello, el que fuera colaborador de 'El hormiguero' llega a entender que todo se deba a la estrategia de programación del canal: "Se ha ido retrasando, ha habido otros proyectos que había que estrenar antes que nosotros, y cuando nos toque será por algo bueno. Será por algo bueno".

De cara a lo que está por venir, Flipy solo tiene un único deseo, que la gente lo vea y le guste: "Acabamos de rodar el 4 de diciembre. Espero que estrenemos en enero y que decida la audiencia. Vamos a ver nuevas incorporaciones de actores y muchos episódicos. Todos los que se incorporan lo hacen para sumar comedia".

Flipy en un photocall

'Olmos y Robles', el éxito de 100 balas de la temporada

Si hay una serie por la que 100 balas está recibiendo buenas críticas esa es 'Olmos y Robles: una pareja de ley'. La serie de Pepe Viyuela y Rubén Cortada emitida por La 1 ha sido su gran éxito de la temporada y Flipy, al frente de la productora, lo sabe: "Creo que sí va a haber segunda temporada. Falta la confirmación de la cadena pero creo que están contentos con el resultado de audiencia".

Respecto a su éxito, el productor sabe que la llegada de esta ficción a la parrilla ha supuesto un avance y toda una gran revelación: "Se ha mejorado bastante la franja respecto a los datos que había. Se ha incorporado público nuevo que no estaba en TVE. Para ser una primera temporada estamos muy contentos. Hay muchas cosas mejorables pero estoy contento".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series