Notificaciones

VUELVE POR NAVIDAD

Rosa Benito, tras anunciarse su vuelta a 'Sálvame': "Los insultos ya no me duelen, me entenderán"

La colaboradora volverá al programa de Telecinco tras decir que nunca regresaría al mismo.

Redacción Domingo 6 Diciembre 2015 14:32

El pasado 4 de diciembre, 'Sálvame deluxe' anunció la esperadísima vuelta de Rosa Benito al programa de Jorge Javier Vázquez. Rosa Benito entró por teléfono en pleno directo para confirmar su vuelta a 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'. El esperado retorno se producirá el viernes 11 de diciembre.

La esperada noticia ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, donde Benito ha retwiteado los mensajes de apoyo de algunos de sus seguidores y ha contestado a muchos de ellos. Algunos de sus fans le recriminaban que estaba "arrastrándose" tras ceder volver al programa, porque ella misma fue quien dijo que no quería volver a 'Sálvame'.

"De momento te sacaré de mi Twitter, porque me das vergüenza ajena. La dignidad no se vende", le comentó una de sus seguidoras. La colaboradora le respondió diciéndole que "los insultos" ya no le dolían. "¡Me entenderán los que ahora me critican cuando me vean!", afirma. Habrá que esperar a su aparición en el programa de Telecinco para saber a qué se refiere la colaboradora.

Rosa Benito

Donde dije "digo", digo "Diego"...

A pesar de su ausencia, al menos en plató, Rosa Benito ha continuado rellenando gran parte del contenido de 'Sálvame'. "La vida da muchas vueltas. Yo estoy muy feliz y tengo derecho a estar feliz", era el alegato que la excolaboradora expresaba en los escenarios al ser preguntada si volvería al programa que la catapultó a la fama mediática.

"Yo ahora tengo otra vida. No veo nada y no respondo a nada. Si hablo, porque hablo y si no hablo porque no hablo, ¿qué hago? No he matado a nadie, no entiendo este acoso que tengo las 24 horas del día. Por favor, que ya no estoy trabajando allí, dejadme vivir", pidió la madre de Chayo Mohedano en repetidas ocasiones.

"No voy a volver a 'Sálvame'. Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si me lo pidieran, antes de bajar la escaleras de 'Sálvame' me rompo las piernas", llegó a declarar Rosa Benito. Finalmente, la ganadora de 'Supervivientes' ha tenido que comerse sus palabras. La que fuera cuñada de Rocío Jurado se sentará ante los colaboradores del programa producido por La Fábrica de la Tele el próximo viernes 11 de diciembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "Se meterán con '¡QTTF!', pero la Campos consigue que millones de espectadores la sigan"Jorge Javier Vázquez: "Se meterán con '¡QTTF!', pero la Campos consigue que millones de espectadores la sigan"