FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A REY MUERTO, REY PUESTO

Sofía ('GH 16') desata la pasión el jacuzzi con Aritz tras la expulsión de Ricky

Medio en broma, medio en serio, los concursantes han vivido un momento bastante sensual en el jacuzzi.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 11:14 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 11:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Un clavo saca a otro clavo, eso es lo que parece haber pensado Sofía durante todo su paso por 'Gran Hermano'. Nada más entrar en la casa, le costó poco conquistar a Suso, el que "le quitaba el aliento con solo mirarla", según sus propias palabras. Pero, tras la expulsión de este, no tardó ni una semana en hacer un pseudoedredoning con Ricky.

El pasado jueves 3 de diciembre, durante la gala de 'Gran hermano' conducida por Mercedes Milá fueron dos los expulsados de la casa más famosa de España: Vera y el propio Ricky.

Marta: "Cuando no quedara nadie, iba a ir a por Aritz"

Durante la misma gala, Sofía y Aritz tuvieron un tropiezo que ocasionó que ambos cayeran al suelo de una manera muy cómica, tras lo que Mercedes Milá bromeó en plató: "¡No le han faltado ni 30 segundos para tirarse a otro tío encima a tu hija!", le dijo a Maite, quien también se lo tomó con humor.

Precisamente Aritz se ha convertido en el centro de las miradas de Niedziela y Sofía dentro de la casa, quienes parece que miran ahora al vasco con otros ojos. Sin embargo, ha sido Sofía quien se ha lanzado, medio en serio medio en broma, a Aritz en un momento bastante caliente en el jacuzzi de 'Gran hermano', donde se le ha puesto encima al vasco y le ha lamido la cara mientras se movía sensualmente. "Lo que yo dije, que cuando no quedara nadie en la casa, iba a ir a por Aritz", dijo Marta al verlos.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series