FormulaTV

UN MERO SUSTO

Primeras imágenes de Toño Sanchís después de su alta médica tras su "guerra" con Belén Esteban

El exmanager del rostro de Telecinco se recupera ya en casa tras haber sido hospitalizado por la ingesta de más de una treintena de fármacos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Diciembre 2015 11:29 | Última actualización: Lunes 7 Diciembre 2015 12:30

Afortunadamente, Toño Sanchís ya ha recibido el alta médica y se encuentra recuperándose en su domicilio rodeado de todos sus amigos y familiares. Desde que saltará la polémica de Belén Esteban y el descuadre de sus cuentas con su manager, Sanchís no está pasando por un buen momento.

A todo ello, ha tenido que sumar el ingreso hospitalario que sufrió tras ingerir más de una treintena de medicamentos. El pasado 5 de diciembre, un día después de su entrada, abandonaba el hospital madrileño donde se encontraba para poner rumbo a su casa y recuperarse.

Toño Sanchís en el coche camino a casa

Tal como se puede ver en las imágenes, Sanchís ha estado acompañado en todo momento por su mujer, Lorena. Esta fue además la persona que le salvó al llamar a una ambulancia tras encontrarlo en su vivienda una vez había ingerido ese "cóctel de pastillas".

Toño Sanchís a la salida del hospital

'Sálvame deluxe' cambia su contenido tras saltar la noticia

El pasado viernes 4, Jorge Javier Vázquez, en pleno directo de 'Sálvame deluxe', se vio obligado a cambiar de rumbo y modificar toda la escaleta que tenían preparada tras conocerse la noticia de la hospitalización de Toño Sanchís: "Perdonad, teníamos preparado un programa muy distinto a este".

El bombazo dejó un ambiente inesperado en un plató que contó con una gran grada VIP donde representados y periodistas estaban sentados para hablar sobre la polémica surgida con Belén Esteban y la huída de parte de sus representantes.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series