FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSIÓN EN LA CASA

Amanda a Sofía ('GH 16'): "Llegaste con el papel de víctima. Si estás en la final, es por Suso"

Los exconcursantes ofrecieron sus contra alegatos hacia los concursantes de la casa de 'Gran Hermano 16'.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 9 Diciembre 2015 11:15 | Última actualización: Miércoles 9 Diciembre 2015 11:38

El pasado 8 de diciembre, en 'Gran Hermano: límite 48 horas' se dieron a conocer los últimos porcentajes oficiales antes de la próxima expulsión de los concursantes de 'Gran Hermano 16'. Además se realizaron los contra alegatos tal y como ocurrió la semana anterior: varios concursantes expulsados atacan a los concursantes de la casa y alegan razones de por qué deberían ser expulsados.

El primero en realizarlo fue Quique que atacó a Han: "Si tuviera que volver a salvarte, no lo haría. Has sido muy falso conmigo por las espaldas. El victimismo que tienes no te hace bien ni a ti ni a tus compañeros. Tienes una doble cara, no me gusta nada lo que estás haciendo. Vas criticando por detrás y estás haciendo daño a una persona que aparentemente quieres mucho".

El chino, muy sorprendido, lo acabó negando todo: "Siempre soy amigo de mis amigos. No quiero hacer nada para perjudicar a Aritz". Además de no creerse que hubiera sido Quique el autor de su contra alegato, quiso mandar un mensaje al médico: "Si estás haciendo el show, te perdono".

Raquel realiza el contra alegato de Marta

Raquel realiza el contra alegato de Marta

Maite contra Carlos y Raquel contra Marta

Por otro lado, Maite se encargó de atacar a Carlos: "Entraste como una oveja de corral que no llega a oveja, un corderito. Solo comías y dormías. Un veleta y un soso". La navarra lo acusó de cargar siempre contra las chicas y nunca contra los chicos. Su hija Sofía admitió que se había pasado con los comentarios. El catalán la contestó afirmando que se había sido de los pocos en levantarse siempre a hacer sus tareas: "Creo que he llegado por aquí por la relación con mis compañeros ya que solo he estado nominado dos veces. He sido natural y transparente".

Raquel, tal y como ya ocurrió la semana anterior, atacó a Marta: "No creo que debas ganar. Has sido muy falsa por contarlo todo por detrás. Hay gente mucho más protagonista que tú", terminando por añadir que dejara de criticar tanto, registrar las maletas, hablar por detrás y meterte por el físico o la edad de los demás.

Marta aceptó que había "pikipeado" tal y como hacía en su vida normal: "Si te he insultado por el físico, lo siento. Tienes razón, lo siento mucho. Me alegro de que fuera estéis haciendo un show pero creo que todos nos merecemos estar aquí. Otro alegato q tampoco me ha hecho mucho daño y te lo agradezco". Además terminó por pedir a Aritz por su comportamiento hacia él durante el resto de la semana.

Sofía se defiente ante los comentarios de Amanda

Sofía se defiente ante los comentarios de Amanda

Ricky contra Niedziela, Amanda contra Sofía y Suso contra Aritz

En el turno de Ricky contra Niedziela, este no fue demasiado duro. La pidió que saliera fuera para ir a Eurovisión aunque la acusó de subirse al carro de los demás protagonistas: "Dentro ni pinchas ni cortas". Nied acabó llorando por la tensión y el miedo acumulado aunque agradeció que no hubiera sido muy duro con ella.

Amanda atacó a Sofía: "Llegaste con el papel de víctima. Has perjudicado el papel de los chicos. Estás en la final por Suso", acusándola de maleducada por eructar delante de sus compañeros. Sofía se defendió con uñas y dientes: "Soy natural, al menos no tengo plásticos de pies a la cabeza. Si me tiro un eructo me lo tiro o un pedo. No estoy pendiente de que me están grabando. No vales para esto. La gente es la que ha decidido que se vayan Suso y Ricky de la casa".

Suso volvió a cargar contra Aritz tal y como ocurrió la semana anterior: "Pones etiquetas a todos cuando dijiste que no lo hacías en tu vídeo de presentación. Has sido visceral porque quieres mucho a Han y de repente eres capaz de tirarlo por tierra y humillarlo. Deberías proteger más las personas que quieres". Aritz acabó dándole las gracias aunque admitió que no iba a perder su minuto dándole más protagonismo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series