Notificaciones

NUEVA SERIE

TNT da luz verde a 'Good Behavior', serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery

El canal encarga además 'Animal Kingdom', con Scott Speedman ('Felicity') y Shawn Hatosy ('Southland').

Nayin Costas Viernes 11 Diciembre 2015 09:06

TNT ha dado luz verde a sus dos nuevas grandes producciones para 2016: 'Good Behavior' y 'Animal Kingdom'. La primera de ellas cuenta con la peculiaridad de estar protagonizada por dos rostros muy populares: el hispano-argentino Juan Diego Botto y Michelle Dockery, protagonista de 'Downton Abbey'.

Basada en las novelas de Blake Crouch, 'Good Behavior' cuenta la historia de Letty, una ladrona que siempre se ha visto envuelta en complicadas situaciones fruto de malas decisiones, a la que cruzarse en el camino de Javier, un asesino a sueldo con un importante encargo, le cambia la vida. Como Letty, Javier vive una peligrosa vida al margen del sistema, por lo que su atracción será inmediata pero también muy difícil de manejar. Sobre todo cuando él descubre las intenciones de Letty de menoscabar su último encargo. Javier tratará de matarla, aunque pronto terminan llegando a un acuerdo tan peligroso como atractivo, que los deja a ambos en una tórrida relación.

serie animal kigdom

'Animal Kingdom', una inusual familia de criminales

'Animal Kingdom' versará sobre una gran familia de criminales de Carolina del Sur, dirigida por una carismática matriarca. Protagonizan esta nueva ficción Scott Speedman ('Felicity'), Shawn Hatosy ('Southland'), Ben Robson ('Vikings'), Jake Weary ('Pretty Little Liars'), Finn Cole ('Peaky Blinders'), Daniella Alonso ('Revolution') y Molly Gordon.

En palabras de la jefa de programación original de TNT, ambas series serán "dos dramas que definirán la nueva dirección del canal, una ocasión única para ver a Dockery en un papel sexy y complicado, y para conocer una inusual familia de criminales con grandes dosis de adrenalina".

serie juan diego botto

El primer gran papel de Dockery en EEUU tras la exitosa 'Downton Abbey'

Blake Crouch y Chad Hodge, responsables de 'Wayward Pines', son los encargados de escribir el piloto de la serie, cuyo rodaje dará comienzo a finales del mes de septiembre para ser presentado posteriormente a la cadena, pendiente de recibir luz verde todavía.

De recibir finalmente el encargo de episodios, 'Good Behaviior' supondría el regreso a televisión de Juan Diego Botto, quien protagonizó en los 90 'El zorro'. Esta ficción marcaría además el salto a Estados Unidos de sus dos protagonistas, siendo también el primer papel protagonista de Michelle Dockery tras el final de 'Downton Abbey'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
HBO renueva 'The Leftovers' por una tercera y última temporadaHBO renueva 'The Leftovers' por una tercera y última temporada