Notificaciones

A LAS 22:20 HORAS

Fox estrenará el 14 de diciembre la sexta temporada de 'Hawai 5.0'

Sarah Carter ('Falling Skies') se incorpora al reparto encabezado por Alex O'Loughlin y Scott Caan.

Redacción Viernes 11 Diciembre 2015 17:29

Creada por Leonard Freeman, 'Hawai 5.0' deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales de Hawaii. Esta serie conquistó el favor del público durante 12 temporadas. De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría--, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

'Hawai 5.0' volvió a la televisión con aires renovados en 2010 y ahora Fox estrenará en primicia la sexta temporada de la serie el próximo lunes, 14 de diciembre, a las 22:20 horas.

La producción de 2010 recuperó el espíritu y los personajes de la serie original de la mano del propio Freeman, que figura como guionista de la serie. Junto a él, el nuevo equipo de producción, formado por nombres como Alex Kurtzman ('Fringe'), Peter M. Lenkov ('CSI: NY') y Roberto Orci ('Fringe'), se ha permitido algunos cambios: más acción, más efectos especiales y la introducción de personajes femeninos.

Imagen de la sexta temporada de 'Hawai 5.0'

Imagen de la sexta temporada de 'Hawai 5.0'

En los primeros capítulos

En el arranque de la sexta temporada, recordarán el ataque de unos piratas a la famosa isla de Waikiki en 1880 para volver a la actualidad en el que el tesoro escondido por estos piratas es robado y el equipo liderado por McGarrett son los encargados de encontrarlo.

Además, la nueva temporada da la bienvenida a Sarah Carter ('Falling Skies'), que se incorpora al reparto de la serie para interpretar a Lynn, una mujer que podría hacer peligrar la relación de McGarrett con Catherine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Planeta Calleja' despide este domingo con Edurne su tercera temporada'Planeta Calleja' despide este domingo con Edurne su tercera temporada