FormulaTV

NUEVO PILOTO

Alex Newell ('Glee') protagoniza el piloto de 'Imaginary Friend', nueva comedia de NBC

El actor dio vida a Wade "Unique" Adams, un alumno transgénero del instituto McKinley.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Diciembre 2015 16:09 | Última actualización: Sábado 12 Diciembre 2015 16:10

Serie relacionada

Imaginary Mary

Imaginary Mary

2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

FantasíaComedia

8,0

Popularidad: #3.144 de 3.442 Ranking Imaginary Mary

Alex Newell, el actor conocido por su papel en la icónica serie de Ryan Murphy, 'Glee', protagonizará el piloto de una nueva serie cómica que está preparando la cadena estadounidense NBC titulada 'Imaginary Friend', tal y como informa Variety. Alex alcanzó su fama gracias a la interpretación del estudiante transgénero Wade "Unique" Adams.

Escrita por Kassia Miller, 'Imaginary Friend' es uno de los formatos ganadores de la iniciativa cómica "NBC Playground". La ficción estará producida por Hazy Mills Productios: la compañía del protagonista de la mítica serie 'Will & Grace', Sean Hayes.

'Imaginary Friend' será grabada en formato single camera, donde el espectador seguirá las vivencias de una mujer muy inteligente y desmotivada (interpretada por Megan Neuringer) que descubrirá una forma especial de seguir afrontando su mediocre vida. El actor de 'Glee' dará vida a su amigo imaginario.

Alex Newell protagonizará 'Imaginary Friend'

Alex Newell protagonizará 'Imaginary Friend'

NBC sigue apostando por las comedias

La cadena estadounidense NBC apostará fuertemente por el género de la comedia ya que en enero emitirá sus nuevas apuestas en el género: 'Telenovela', serie protagonizada por Eva Longoria que interpreta a una actriz de telenovelas que no habla castellano, y 'Superstore', nueva serie de America Ferrera que se desarrolla en un supermercado.

Ambas ya han estrenado sendos pilotos en el mes de diciembre de forma especial como adelanto a su emisión regular a partir de enero del 2016. Mientras que 'Superstore' se estrenó de forma bastante correcta, la comedia protagonizada por Eva Longoria no ha conseguido finalmente unos datos destacables. Ambas series sufrieron recortes en el número de episodios antes incluso de ser emitidas, lo que evidencia la escasa confianza que tiene la cadena depositada en el producto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series