FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1972-2015

Muere Rose Siggins, Legless Suzi en 'American Horror Story: Freakshow'

La conocida actriz falleció a los 43 años en el quirófano en una operación renal.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 10:55 | Última actualización: Domingo 13 Diciembre 2015 10:56

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Hoy es un día triste para los amantes de 'la ficción norteamericana'. Rose Siggins, la famosa actriz sin piernas de 'American Horror Story: Freakshow' ha fallecido a los 43 años. Los seguidores y creadores de la serie, tienen que decir adiós definitivamente a esta actriz que dejo momentos únicos en la ficción creada por Ryan Murphy.

El anuncio de su muerte ha sido anunciado en las redes sociales del serial de FX: "Nos hemos enterado de la muerte de Rose Siggins. Ella era querido por todos en la familia de 'American Horror Story'. Era una persona muy amable, madre cariñosa y una actriz muy talentosa y brillante, comprometida con sus papeles. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus amigos en estos momentos"

Rose Siggins

Rose Siggins, utilizaba un monopatín para moverse

En su página web, la propia actriz escribió que "nació con una rara enfermedad genética conocida como agenesia sacra", por la cual se deforman las piernas y los pies, apuntando en direcciones opuestas. Esta condición, provoca el desarrollo fetal anormal de la columna vertebral. Como recoge TMZ, la actriz murió el sábado por la mañana en un hospital de Denver tras una operación renal. Entro en el hospital el lunes pero, lamentablemente, nunca salió del quirófano.

La actriz será siempre recordada por su brillante papel en 'American Horror Story', donde estuvo una temporada completa interpretando el papel de Legless Suzi. Además, también actuó en diversos documentales de televisión como 'Extraordinary People' o 'Born Different: Unbelievable Medical Conditions'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series