FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TIENE UNA SOSPECHA...

Blanca Romero ('Bajo sospecha'): "Es curioso que siempre me sustituya Olivia Molina, no sé si habrá una mano negra"

La actriz no se explica que ya sea la segunda vez que Olivia Molina le "sustituye" en una serie de televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 14:30

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #425 de 3.452 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Desde primeros de septiembre se conoció la noticia de que Blanca Romero no estará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'. Pese a la idea inicial de contar con el trio de protagonistas, integrado por Lluís Homar, Yon González y la propia actriz, como nexo de unión entre las diferentes temporadas, finalmente la asturiana protagonista se cae de la ficción.

Romero confesó sentirse entre apenada y aliviada por la noticia inicialmente: "Por un lado me da muchísima pena, pero por otro, a nivel personal con el crío para no marearle con el cole y todo, fue un alivio muy grande", relató.

Blanca Romero y Olivia Molina

Blanca Romero y Olivia Molina

La segunda vez que Molina coge el relevo de Romero

Sin embargo, ha sido ahora, en una entrevista concedida a la revista Diez minutos, cuando Blanca Romero ha explicado cómo ha llevado su baja de la serie, contestando así ante la pregunta de por qué no han contado con ella en la segunda temporada de la serie: "Pues no lo sé. Es curioso que siempre me sustituya la misma actriz... No sé si habrá una mano negra. En 'Física o química' me sustituyó la misma chica, Olivia Molina. Es una cosa que no entiendo mucho".

La agente Laura Cortés, personaje interpretado por Blanca Romero, desaparecerá de la serie y su hueco será ocupado por una médico del Hospital Policlínico Montalbán, interpretado por Olivia Molina. Lo llamativo de la noticia es que Molina se ha incorporado (al igual que en 'Física o química') tras la salida de Blanca Romero y con papeles bastante parecidos. Por el momento no se tiene constancia de reacciones a las declaraciones de Romero, así que habrá que pensar que la sospecha de la actriz tiene su origen en una simple casualidad.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series