FormulaTV

UN PASO MÁS

Aritz y Han se besan y se masturban mutuamente en 'Gran Hermano 16'

Los dos amigos han dado un paso más. Aritz está totalmente confundido con sus sentimientos.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 23:18 | Última actualización: Lunes 14 Diciembre 2015 00:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Durante toda la edición, Han y Aritz han sido protagonistas indiscutibles de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Su relación de amistad ha pasado por muchos altibajos que han desembocado, finalmente, en besos y tocamientos bajo las sábanas.

Han y Aritz se besan

Han y Aritz se besan

Todo comenzó el pasado jueves por la mañana cuando Niedziela escuchó besos bajo el edredón de Aritz y Han. La circense se lo contó a Marta en la cocina y criticaron la actitud del vasco, pues piensan que esas cosas no las hace una pareja de amigos. Por otra parte, Sofía comentaba en el confesionario que ella era muy malpensada porque no se creía nada del vasco: "creo que es una estrategia para permanecer más tiempo en el concurso", dijo.

El viernes por la mañana, Sofía habló con Han en la cocina: "imagina que Niedziela está enamorada de mí y me la meto en la cama y hago cosas raras con ella". Han le contestó que él no había hecho "cosas raras" con Aritz, pero Sofía y Niedziela no le creyeron.

Aritz lo confiesa todo

Tras los besos en la boca y con lengua bajo las sábanas, el vasco acudió al confesionario para hablar con una de las psicólogas del reality. Aritz confesó lo que había hecho: "¿le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo reconozco sin ningún problema. Pero me sabe un poco amargo que sea en televisión, a una semana de la final, y teniendo una persona especial fuera. Tengo mucho miedo al drama de Han, porque sé cómo es".

Aritz reconoció los hechos pero se sentía realmente mal por hacer sufrir al chino. El vasco está muy confundido, no sabe lo que siente y no quiere hacer daño a nadie: "cuando sientes que no puedes ser consecuencia o coherente contigo mismo te sientes mal. He estado tranquilo con mis sentimientos hasta ahora, pero empiezo a sentir cosas que antes no sentía". "El vasco reconoció sus errores: "el otro día le dije que parara, pero luego le di un beso. Veo que le estoy dando pie y por eso me siento mal. Pero yo lo que quiero es una amistad".

Aritz en el confesionario

Aritz en el confesionario

Su conversación con la psicóloga continuó. Aritz se mostró muy sincero con ella: "No sé por qué hago esto, no te lo puedo explicar. No siento amor. Lo único que siento es que tengo que ser sincero, y si me apetece dárselo se lo doy. Pienso que todo esto puede tener un balance negativo en mi concurso. Espero que mi persona de fuera siga esperándome".

De pronto, el vasco comenzó a sentirse realmente sucio: "he faltado al respeto a la persona que tengo fuera. Yo esto no lo he hecho en mi vida. Le pedí a Han que no dijera nada de lo que había pasado y me ha hecho caso. Intentaré hablar con él a través de nuestros códigos y decirle que esto es algo del momento, que no le quiero hacer daño y que tengo una persona fuera. Suena muy egoísta. ¿Qué estoy haciendo, Aritz Castro? Qué cosa más fea...".

Sofía y Niedziela comentan la credibilidad de la relación entre el vasco y el chino

Sofía ha intentado proteger a su amigo Han. La pamplonesa no cree que Aritz sienta nada por él, y le ha advertido que está demasiado enamorado. Han le ha contestado que no, que antes sí pero que ahora solo siente amistad. Sofía le ha recordado al chino las palabras del vasco hacia unas semanas recriminándole que le había metido mano: "¿qué le molesta a Aritz, que le metas mano o que digas que le metes mano?".

Por su parte, el chino ha querido conocer la opinión de su amiga: "¿crees que está jugando conmigo?". Sofía le ha contestado que no, pero que sí piensa que el chino es el comodín de Aritz: "estás muy ciego". Por otro lado, Niedziela ha advertido a la pamplonesa que hay gente muy especial en el mundo, en referencia a Aritz.

Han ha explotado en el confesionario

Han ha querido saber si a Aritz le importa mucho su persona especial de fuera. El vasco le ha contestado que sí, que siempre lo ha dicho. Sin embargo, el chino no entiende nada y le ha preguntado a su amigo qué es lo que había contado él en el confesionario. "Lo de los besos", le contestó el vasco. Finalmente, Han acudió al confe para contarlo todo sin pelos en la lengua.

Tras los numerosos besos con lengua que el chino y el vasco se han dado durante estos últimos días, las manos han ido más allá. Ambos concursantes, según Han, se han masturbado mutuamente en dos o tres ocasiones. El chino ha tenido sus dudas sobre las intenciones de Aritz: "no sé si tiene un lado oscuro y está haciendo una estrategia para ganar".

Aritz y Han, juntos en la cama

Aritz y Han, juntos en la cama

Finalmente, Aritz y Han han hablado en la sala de ocio de la casa. El vasco le ha recordado a su amigo que no cree en el amor y que nunca se ha enamorado. "No tengo ataduras, no tengo ningún problema con mi sexualidad. Yo he hecho lo que he querido porque me ha dado la gana". Todo esto ocurría mientras Niedziela y Sofía escuchaban con la boca abierta detrás de la puerta.

Tras esta conversación, los dos amigos se metieron en la cama, se besaron bajo el edredón y volvieron a tocarse mutuamente.

Los colaboradores del debate, divididos

Mientras tanto, entre los colaboradores del debate hay diversas opiniones. La grada de los expertos se posiciona, mayoritariamente, a favor de Aritz. Según ellos, el vasco está experimentado unos sentimientos que todavía no había conocido. Para Kiko Matamoros, lo de Aritz no es una estrategia puesto que si así fuera, estos besos de amor hubieran surgido desde el primer día.

Por otro lado, Ylenia no está para nada de acuerdo con Matamoros. Para ella, Aritz está jugando con Han desde el principio. El primero del vasco ha insistido en que solo son amigos. Sin embargo, en la grada de la calle, las opiniones se centran en apoyar a Han y derrotar al vasco.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series