FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset España y ficha por #0, el nuevo canal de Movistar+

La presentadora vuelve así a la televisión por cable, donde realizó sus primeros pinitos.

Por Tony LópezPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 10:39 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:29

Finalizada su baja por maternidad, Raquel Sánchez Silva no volverá a Telecinco. La copresentadora de 'Supervivientes' se desliga de Mediaset España para afrontar nuevos retos personales y profesionales después de estar vinculada al grupo de Fuencarral desde 2011.

Así lo recoge la revista Lecturas, que confirma que la presentadora de Plasencia acaba de fichar por #0, el nuevo canal de Movistar+ que llegará a la pequeña pantalla a principios de 2016, para convertirse en una de las estrellas de la cadena.

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset España y ficha por #0

Raquel Sánchez Silva abandona Mediaset España y ficha por #0

La presentadora desembarca en un nuevo canal

#0 llega pisando fuerte. Así lo demuestran sus fichajes estrella, entre los que ya se encuentran rostros de la talla de Buenafuente, Berto Romero, Jon Sistiaga, Robinson, David Broncano, Eva Hache, Hugo Silva, Javier Coronas, Iñaki Gabilondo, Javier Cansado, Quim Gutiérrez, Ponseti, Pepe Colubi y Antoni Damiel para "dar la cara" por esta nueva cadena que comenzará a emitir el año que viene.

Raquel Sánchez Silva retoma así su exitosa relación con la televisión por cable. Cabe recordar que la cacereña realizó sus primeros pinitos televisivos en Canal+ cuando la cadena emitía la mayoría de su programación en codificado.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series