Finalizada su baja por maternidad, Raquel Sánchez Silva no volverá a Telecinco. La copresentadora de 'Supervivientes' se desliga de Mediaset España para afrontar nuevos retos personales y profesionales después de estar vinculada al grupo de Fuencarral desde 2011.
Así lo recoge la revista Lecturas, que confirma que la presentadora de Plasencia acaba de fichar por #0, el nuevo canal de Movistar+ que llegará a la pequeña pantalla a principios de 2016, para convertirse en una de las estrellas de la cadena.

La presentadora desembarca en un nuevo canal
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#0 llega pisando fuerte. Así lo demuestran sus fichajes estrella, entre los que ya se encuentran rostros de la talla de Buenafuente, Berto Romero, Jon Sistiaga, Robinson, David Broncano, Eva Hache, Hugo Silva, Javier Coronas, Iñaki Gabilondo, Javier Cansado, Quim Gutiérrez, Ponseti, Pepe Colubi y Antoni Damiel para "dar la cara" por esta nueva cadena que comenzará a emitir el año que viene.
Raquel Sánchez Silva retoma así su exitosa relación con la televisión por cable. Cabe recordar que la cacereña realizó sus primeros pinitos televisivos en Canal+ cuando la cadena emitía la mayoría de su programación en codificado.