FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HABLA LA MADRE

Rebeca, madre de Aritz: "Que mi hijo sea diferente no significa que no sea real"

La madre del vasco ha entrado por teléfono para hablar con Jordi González sobre el concurso que está haciendo su hijo.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 15 Diciembre 2015 23:56 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 00:24

Durante el 'Límite 48 Horas' de este martes, la madre de Aritz ha entrado por teléfono en directo para hablar con el presentador Jordi González sobre las últimas novedades que está protagonizando su hijo en 'Gran Hermano'. Pese a que durante la conexión telefónica no se ha nombrado en ningún momento a Han, Rebeca, la madre del vasco, ha dado a entender que aprueba y entiende la actitud de su hijo.

El presentador del programa ha comenzado la conversación telefónica preguntado a Rebeca si es su hijo un chico calculador. La madre de Aritz ha contestado que en absoluto. Según ella, el vasco es un hombre transparente y muy sincero: "es muy reservado, no le gusta expresar sus sentimiento. Pero creo que, de alguna manera, está siendo tal cual es en su día a día. A su familia y a sus amigos no nos está sorprendiendo".

La madre de Aritz entra por teléfono

La madre de Aritz entra por teléfono

En cuanto al paso por la casa de Aritz, su madre Rebeca ha confesado que le está gustando sin ninguna duda. "Lo que sí puedo deciros es que tanto la familia como los amigos de Aritz estamos muy orgullosos de él". Su madre ha querido insistir en que el vasco está siendo transparente: "El hecho de que mi hijo sea diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver no quiere decir que no sea real. Se está mostrando más transparente de lo que yo me esperaba".

Hay una cosa que Rebeca tiene clara: pese a que no le sorprende la actitud de su hijo, es consciente de que los sentimientos de Aritz juegan en base a una circunstancia determinada, que es el hecho de estar en una casa encerrado durante tres meses rodeado de gente que no conoce. "Es sincero, no ha sido ni está siendo falso. Espero que sea el último en salir de la casa".

La persona especial de Aritz

Jordi González no podía despedir a Rebeca sin preguntarle antes por la persona especial de Aritz. El presentador ha querido saber qué opina esa persona de todo lo que le está pasando al vasco: "Está clarísimo que cuando el entorno no habla es porque verdaderamente no conocemos a la persona especial. Otra cosa es que la gente se lo quiera creer o no".

Aritz

Aritz

"Yo he tenido conocimiento de las relaciones serias que ha tenido Aritz. Si lleva poco tiempo con alguien o está empezando una relación, es lógico que yo aún no lo sepa". El presentador se ha mostrado completamente comprensible con esto último y le ha preguntado a Rebeca a qué concursante de 'Gran Hermano 16' invitaría a comer a su casa. "A Niedziela", ha contestado ella.

Tras finalizar la llamada telefónica, Jordi González ha planteado una teoría acerca de la persona especial del vasco. "Si la persona más importante del mundo para Suso es su madre, ¿podría ser que la persona especial de Aritz, que empieza por erre, sea su madre Rebeca?".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series