FormulaTV

LA VIEJA POLÍTICA

Sergio Martín acompaña a Rajoy y Sánchez en el final de la campaña y deja plantados a Ciudadanos y a Podemos

'La noche en 24 horas' se "posiciona" así a favor del bipartidismo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 16:47 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 16:50

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #119 de 1.918

  • 2

Sergio Martín ha grabado esta semana unos programas especiales para 'La noche en 24 horas' donde acompañará a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en los últimos momentos de la campaña electoral previa al 20 de diciembre, día de las Elecciones Generales, tal y como ha informado Bluper.

El periodista se ausentó la noche del 15 de diciembre de su programa para acompañar a los líderes del PP y el PSOE, no estando presente el día en el que Íñigo Errejón (Podemos) y Miguel Gutiérrez (Ciudadanos) fueron entrevistados en 'La noche en 24 horas'. Moisés Rodríguez cogió el relevo de Martín y fue el encargado de conducir el programa en el que tuvieron un pequeño espacio los dos nuevos partidos políticos.

Sergio Martín

Sergio Martín

Rajoy, un día antes de la jornada de reflexión

El jueves 17 el programa emitirá la pieza donde Sergio Martín acompañará a Pedro Sánchez en sus tareas diarias en la recta final de su campaña electoral, mientras que el jueves 18, un día antes de la jornada de reflexión, TVE emitirá el correspondiente a Mariano Rajoy, líder del Partido Popular.

De esta manera, Televisión Española seguirá "posicionándose" a favor del bipartidismo, no dando opción al resto de formaciones políticas con opciones a la Moncloa.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series