FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONCURSO DE BELLEZA

Miss Austria 2015 sorprende con su caracterización de Conchita Wurst en Miss Universo

La modelo ha decidido innovar con una versión de su traje regional apostando por la cantante eurovisiva como ejemplo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2015 18:24 | Última actualización: Miércoles 16 Diciembre 2015 18:24

Las Vegas ha sido el lugar elegido para acoger el certamen de Miss Universo, que ha vuelto a dejar momentos para recordar. La protagonista en esta ocasión ha sido Miss Austria 2015, Amina Dagi, la que ha apostado por lo diferente para llamar la atención sobre los demás.

Tal como recoge Wiwiblogs, la austríaca ha dejado la imaginación volar y ha sorprendido a todos con una versión muy especial de su traje regional para el concurso. Mientras que la representante de Estados Unidos se ha metido en la piel de una vaquera o la de Japón como una samurai, la de Austria decidió aparecer como la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst.

Amina Dagi

Amina Dagi

Conchita Wurst es la imagen de MoMa

Conchita Wurst es una de las imágenes actuales más rentables y que mayor atención despiertan. La cantante austriaca, que ha servido de inspiración a Miss Austria, es la actual imagen de la nueva exposición del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Concretamente, la cantante aparece como reclamo para la exposición "Océano de imágenes: Nueva Fotografía 2015". Como han definido los organizadores, la elección de Wurst para este cometido se ha realizado por ser "icono de la cultura popular en Europa" además de una "manifestación de viralidad y positividad queer".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series