Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 16 DICIEMBRE

'El cascabel' repite como lo más visto del día con un magnífico 4,5%

'Esperanza mía' anota máximo en Nova con un destacado 3,9% y cerca de 400.000 espectadores.

Nayin Costas Jueves 17 Diciembre 2015 09:18
el cascabel audiencia

'El cascabel' continúa un día más como lo más visto tras congregar a 727.000 espectadores, marcando un magnífico 4,5%. Su previo de una hora de duración incrementa todavía más ese resultado, ascendiendo hasta los 822.000 seguidores. Líder claro y sólido del prime time de la TDT.

Nova también está de enhorabuena, pues a pesar de perder el liderazgo de la jornada cosechado el martes, quedándose solo una décima por debajo de FDF, consigue que su nueva apuesta, 'Esperanza mía', anote un nuevo máximo tras reunir a cerca de 400.000 espectadores, lo que se traduce en un destacado 3,9%.

Grandes datos también para Divinity en su franja de noche gracias al maratón de 'Sin rastro'. La serie ya extinta logra un buen 2,5% a primera hora, pero consigue ir escalando a medida que avanza la jornada, llegando a superar el 8%. Antes, buen rendimiento también para 'Gran hermano: diario' (2,7%) y 'Más Cazamariposas' (3,1%).

Sara Carbonero trabaja en su regreso a Mediaset con un programa de modaSara Carbonero trabaja en su regreso a Mediaset con un programa de moda

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.