FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA FUERZA ESTÁ EN MEDIASET

Mediaset tematiza sus programas para celebrar el lanzamiento de "Star Wars: El despertar de la fuerza"

'Pasapalabra', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Gran Hermano 16', 'Cuarto milenio' y 'Cazamariposas' se unen a la celebración.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 13:08 | Última actualización: Jueves 17 Diciembre 2015 13:37

Mediaset celebra el estreno de "Star Wars: Episodio 7 - El despertar de la Fuerza" con la emisión de las seis primeras entregas de la saga intergaláctica más importante de la historia cinematográfica. Además de la emisión de las películas, diversos programas de Telecinco y Cuatro tematizarán sus contenidos bajo el lema "La Fuerza está en Mediaset".

El programa presentado por Christian Gálvez, 'Pasapalabra', adaptará algunas de las pruebas más populares para incluir preguntas y pistas relacionadas con el universo "Star Wars". Por otro lado, '¡Qué tiempo tan feliz!' repasará la carrera cinematográfica de Harrison Ford y sus éxitos en la gran pantalla gracias en parte al icónico personaje que interpretó en "La Guerra de las Galaxias", Han Solo.

'Pasapalabra', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Gran Hermano 16', 'Cuarto milenio' y 'Cazamariposas' se unen a la celebración

'Gran Hermano 16' ofrecerá un avance del reportaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza - Desde dentro' en la gala que tendrá lugar el 17 de diciembre. Dos días después, los concursantes de Guadalix de la Sierra podrán disfrutar en tiempo real del estreno del reportaje de Álvaro de la Lama y sus reacciones y comentarios serán mostrados en 'Gran Hermano 16: El debate'.

Por otro lado, 'Cuarto milenio' investigará el domingo 27 de diciembre cómo cómo influyen realmente las fuerzas del Universo y la Naturaleza en los hombres. Además, analizará algunos de los monstruos y alienígenas más populares de la saga buscando su fuente de inspiración real: esos animales que sirvieron de base para su creación.

Por último, durante las jornadas previas al estreno de la nueva cinta de "Star Wars", 'Cazamariposas' celebrará "La semana de la Fuerza". Los presentadores y los colaboradores del programa se vestirán como los protagonistas de la saga y no perderán detalle del glamour y las celebrities que se paseen por las alfombras rojas de las diferentes premieres mundiales de la película.

Mediaset celebra el estreno de la nueva entrega de "Star Wars"

Mediaset celebra el estreno de la nueva entrega de "Star Wars"

"La fuerza está en Mediaset"

Acompañando la emisión de este ciclo especial, la imagen corporativa de los distintos canales de Mediaset España se adaptará también al universo de"'Star Wars", aunado todo bajo el lema de la campaña "La Fuerza está en Mediaset".

A través de originales y divertidas piezas, los espectadores reconocerán a los protagonistas y melodías de la exitosa saga, adaptados para la ocasión a los elementos de continuidad de Telecinco y Cuatro. De nuevo, el logo de Cuatro volverá a disfrazarse para la ocasión: Jedi, droide o Darth Vader serán algunos de los personajes versionados por la esférica mascota de Cuatro. Además, los indicativos y logotipos de los principales canales de Mediaset España adoptarán icónicos elementos de "Star Wars" en sus grafismos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series