FormulaTV

NO TAN GRANDES HERMANOS

Carlos carga contra Han ('Gran Hermano 16'): "Es la peor persona de la casa. Es un chico interesado"

El exconcursante ha concedido una entrevista en la que habla, sin tapujos, de los compañeros actuales de la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 12:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Carlos parece querer dar más juego fuera que dentro de la casa de 'Gran Hermano 16'. Tras su salida, antes de la semifinal del reality de Telecinco, ha hablado con la revista Lecturas sobre la opinión que tiene de sus compañeros que sí continúan en el concurso y quién podría ser el ganador.

El más perjudicado tras las palabras del "Ken", sin duda alguna, ha sido el concursante chino, Han. Carlos no se ha cortado a la hora de afirmar con rotundidad que es la peor persona de la casa y acusarle de ser "un chico interesado". El exconcursante no puede evitar mostrar la antipatía que sufre hacía él: "No me gusta nada. Le gusta ser el centro de atención y no tiene respeto por los compañeros".

Carlos no tiene palabras bonitas para Han

Carlos no tiene palabras bonitas para Han

De cara a la final apuesta por una mujer, Sofía, para alzarse con el maletín, aunque tampoco puede evitar lanzarle un dardito: "Me cae bien, pero no ha hecho mucho en la casa". Aprovechando la ocasión, se ha defendido de todos los que le acusaban de ser un soso: "No soy el más aburrido de 'GH'. A lo mejor es que no doy el perfil del concurso, soy tranquilo".

Especialmente crítico con la relación de Han y Aritz

Si hay algo que parece molestar excesivamente a Carlos, exconcursante de la actual edición de 'Gran Hermano', es la forma en que se comporta Han con Aritz, y así lo deja claro: "Esta relación es de amor-odio, me parece insana. Dentro de la casa solo vi sábanas que se movían. Cuando he salido, he visto mucho más. Han está con Aritz porque le gusta pero también porque es el único que le hace caso".

Carlos tiene más que seguro que para esta "amistad" no hay posibilidades fuera: "Han es muy listo, utiliza a Aritz para tener mimos y, además, se hace el pobrecito. Han se ha reído de Aritz muchas veces. No seguirán. Creo que Han desaparecerá cuando salgan de 'GH'. Es un chico interesado".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series