FormulaTV

NUEVA SERIE

TVE graba el piloto de una nueva serie con la actriz Paula Méndez

La actriz y modelo española ha participado en diversas ficciones españolas.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Diciembre 2015 17:42

Paula Méndez es una modelo y actriz española que ha participado, con papeles episódicos, en diferentes series como 'Los hombres de Paco', 'Aída', 'Física o química', 'Águila Roja' o 'Cuestión de sexo' entre otras. También ha participado en diversos videoclips de cantantes de la talla de Chayanne o Shakira.

Tal y como recoge Teleaudiencias, la actriz se está embarcando en un nuevo proyecto y ha asegurado que acaba de "grabar un piloto para TVE con muchas posibilidades de que salga adelante". De ser así, la actriz podría formar parte del elenco de una ficción que aún no ha sido anunciada, aunque se desconocen más detalles al respecto.

Paula Méndez

Paula Méndez

TVE prepara 'El Caso: crónica de sucesos' y 'La sonata del silencio'

Producida por Plano a Plano y protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, 'El Caso: crónica de sucesos' es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen recogido en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos... Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.

Protagonizada por Eduardo Noriega y Daniel Grao, 'La sonata de silencio' cuenta la historia de Marta Ribas. La chica tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio (Daniel Grao), pero algo trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. Noriega en la ficción interpreta al mejor amigo de Antonio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series