"Hola, Soy Maite Galdeano, concursanta de 'Gran Hermano 16', y la elegida de Dios". Con mucha fuerza empezaba Maite, la primera concursante expulsada la vigente edición del reality de Telecinco su alegato para Cazamariposas, postulándose a ser elegida para participar en 'Gran Hermano VIP'.
Quitando sus ya míticas muletillas como "me la suda" o "muere, muere", Maite ha derrochado naturalidad por los cuatro costados y no ha tenido ningún tipo de complejo en mostrar al mundo su espontaneidad. "Creo que he sido la 'concursanta' más cañera de toda la historia del reality. Si hay dos vidas que nazca yo, la Maite", afirma.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Tal es la valentía y fuerza de la "concursanta" que incluso se ha llegado a comparar, en su "humilde opinión", con Jesucristo, algo no insólito en la navarra: "¿Qué fui la primera concursante expulsada? Que ya lo sé hijos míos, pero por envidia. A Jesucristo también lo rechazaban al principio y luego mira, já".

Maite protagoniza una presentación sin complejos
Los momentos más álgidos del "fino y delicado" vídeo de presentación de Maite Galdeano llegaban a la hora de definir el por qué había sido la más polémica de la edición: "Los desquicié un poquito, a las ovejas del corral, pero vamos, que si se asustan por cuatro pedos y cuatro eructos, yo no tengo la culpa. ¡Que han entrado en Guadalix y no al Palacio de la Zarzuela!".
Ayudada por un sin fin de posproducción, sin escatimar en pedos para recrear el ambiente, Galdeano ha continuado explicando, en mitad del baño sentada en el retrete, que uno de sus puntos fuertes para entrar en la casa en la edición de las estrellas: "Tengo un don con los estómagos de la gente. Cuando noto que una persona persona no va muy bien de vientre, hago mi magia africana, que me enseñaron en una tribu mis africanitos, miro fulminantemente, y caga que te cagas".

La navarra promete naturalidad si entra a 'GH VIP'
Si hay algo que mueve a "la Maite", primera expulsada de la edición 16 de 'Gran Hermano', es el amor, que espera, además, encontrar en Guadalix: "Me encantaría encontrar el amor allí y si no el amor...Ya sabes. Si no es negro, por lo menos tiene que ser un cacho toro como yo". Y es que los africanos son la debilidad de la navarra: "Me encantan, habré estado con entre 50 y 1.000, cuando los pruebas, ya no cambias".
A todos los espectadores les ha asegurado que su entrada en la edición VIP no le cambiará: "Tengo que entrar porque voy a estar con gente de mi categoría. Vamos, ¿que por ser famosos estos se piensan que me voy a cortar? Para nada".