FormulaTV

CUENTAS PENDIENTES

Suso a Aritz: "Enhorabuena también por haber salido del armario delante de toda España"

Los exconcursantes regresaron a la casa para saldar cuentas pendientes con los finalistas.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 00:31 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 14:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Esta noche, algunos ex concursantes de 'Gran Hermano 16' han vuelto a la casa del reality para saldar sus cuentas pendientes con los finalistas del concurso. El primero en enfrentarse a las heridas abiertas ha sido Aritz con Suso. El catalán ha llegado a sala de expulsión, donde se encontraba el vasco, y se han saludado de manera fría.

Sofía

Sofía

Aritz calla ante Suso y se enfrenta a Maite

Las primeras palabras de Suso a Aritz han sido, en toda regla, una de cal y otra de arena: "en primer lugar, enhorabuena por haber llegado a la final. Y enhorabuena también por haber salido del armario delante de toda España". Por su parte, el vasco se ha mostrado tímido y resignado tras escuchar a su enemigo íntimo.

Con cara de preocupación, el tipo del sombrero ha comenzado a ver los vídeos de las polémicas que ambos han protagonizado. Al terminar el visionado, Suso ha comenzado a recriminarle cosas a Aritz, pero éste ha permanecido prácticamente callado. El catalán, para provocarlo, le ha repetido una y otra vez: "te has hartado de follar, ¿eh?".

Maite VS Aritz

Maite VS Aritz

Sin embargo, cuando Aritz y Han se han reencontrado en el confesionario, el vasco le ha contado a su amigo con qué se ha encontrado en la sala de expulsión y le ha dicho que lo de Suso ha sido puro show: "estaba todo el rato guiñándome el ojo y diciéndome 'tranquilo'".

En segundo lugar, Aritz ha tenido que enfrentarse contra Maite, que ha llegado con las pilas cargadas. La madre de Sofía ha echado en cara al vasco que la haya criticado una vez fue expulsada del concurso en la segunda semana. En esta ocasión, Aritz sí se ha mostrado más enfadado con su contrincante. Los dos han comenzado una acalorada discusión sin necesidad de ver ningún vídeo.

Amanda VS Han

Amanda VS Han

Han recibe una reprimenda de Amanda

El siguiente en pasar por el sillón de la sala de expulsión ha sido Han. El chino ha tenido que recibir la visita de Amanda, que ha sido una gran amiga de Han durante su estancia en la casa. Sin embargo, la estudiante de Derecho se ha mostrado muy enfadada con el chino porque éste le ha reído las gracias a Marta mientras ésta criticaba a Amanda.

Sofía y Niedziela: una de cal y otra de arena

Más tarde ha sido el turno de Sofía que, en primer lugar, ha recibido a Suso. Los dos se han saludado muy cariñosamente y el catalán ha querido sentarse muy cerca de la pamplonesa, pero el súper no le ha dejado. Después, ambos han visionado los vídeos de su relación durante el concurso. Pese a que Suso estaba dolido, éste no ha querido ser muy duro con ella. Después, Sofía le ha dicho: "así que estás soltero, ¿no?".

Sofía y Suso

Sofía y Suso

Antes de despedirse, Suso le ha confesado que ella no es su favorita para ganar el concurso: "no puedo apoyarte, has dicho cosas muy feas de mí, yo quiero que gane Niedziela".La pamplonesa se ha quedado boquiabierta, y cuando Suso ha tenido que abandonar la sala de expulsión, Sofía no ha querido darle un beso de despedida.

El siguiente concursante en entrar ha sido Ricky. Esta vez se ha roto la mecánica con la que han funcionado las visitas de la noche, ya que el canario se lleva muy bien con Sofía, tanto que el pasado martes hizo el alegato oficial para que la pamplonesa consiguiera la victoria. Ricky también se ha reencontrado con Niedziela. Su única diferencia se dio cuando él comenzó una relación con Sofía.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series