FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPOSICIONES EN LA2

'Perdidos' regresa este miércoles a TVE

La 2 emite a partir del miércoles 15 de agosto la segunda temporada completa de 'Perdidos', como preámbulo de la tercera que TVE estrenará este otoño.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2007 17:19

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #55 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 13

'Perdidos' ('Lost'), la serie ganadora de 6 premios Emmy y un Globo de Oro, toma el testigo de "Mujeres desesperadas" en la noche de los miércoles en La 2. Cada semana se podrán ver tres capítulos de la segunda temporada.

El próximo 15 de agosto, a las 22:00 horas, TVE ofrece el capítulo especial "Destino Perdidos" con un amplio resumen de la primera temporada para quienes se perdieron el comienzo de esta serie de culto o quieran disfrutar recordándolo.

A continuación se emitirán los dos primeros capítulos de la segunda temporada, en la que los supervivientes del vuelo Oceanic 815 descubrirán que no están solos en la isla.

'Perdidos' cuenta las aventuras de un grupo de pasajeros supervivientes a un accidente aéreo en una remota isla del Océano Pacífico. Ante esta situación, intentan conseguir todos los recursos posibles que su entorno les pueda proporcionar para mantenerse vivos, pero en su lucha diaria por la supervivencia descubren que la hermosa isla oculta numerosos peligros y oscuros secretos que los envuelven y amenazan cada día.

El drama vivido en la primera temporada se intensifica en esta segunda con aventuras donde las tensiones entre los personajes que ya afloraron van en aumento.

Crece el grupo de 'Perdidos' en la segunda temporada

En los capítulos de la segunda temporada que ofrece La 2 de TVE, continúan atrapados en la isla Sawyer (Josh Holloway), Michael (Harold Perrineau), Jin (Daniel Dae Kim), Kate (Evangeline Lilly) y el médico y líder del grupo Jack (Matthew Fox) quien desconfía cada vez más de Locke (Terry O'Quinn, candidato al mejor actor secundario para los Emmy 2007).

Tampoco faltan Charlie (Dominic Monaghan), Claire (Emilie de Ravin), Shannon (Maggie Grace), Sayid (Naveen Andrews) y Hurley (Jorge García).

A los supervivientes de la primera temporada se unen Ana Lucía Cortez (Michelle Rodríguez), el Sr. Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Libby (Cynthia Watros) y Henry Gale (Michael Emerson, candidato también al mejor actor de reparto para los Emmy 2007), que se presenta como superviviente de un accidente de globo que se estrelló en la isla hace unos cuatro meses.

J.J. Abrams, Damon Lindelof, Bryan Burk, Carlton Cuse y Jack Bender son los productores ejecutivos de "Perdidos", filmada íntegramente en Hawai, y producida por Touchstone Televisión. La serie con más éxito del momento ha sido recompensada con varios premios, entre ellos seis Emmy en su 57ª edición (Mejor reparto, Mejor composición musical, Mejor serie dramática, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos especiales) y un Globo de Oro en 2006 en la categoría de Mejor serie dramática. Además, tiene el premio Saturno a la Mejor Serie de Televisión y al Mejor secundario que consiguió Terry O'Quinn por el papel de John Locke, y el premio PRIMS en la categoría de serie dramática para Televisión.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series