FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

'GH 16' prepara una falsa final para la noche del martes 22 de diciembre

Los concursantes creen que la final se producirá el próximo martes, hecho con el que jugará el programa para dar a conocer al último expulsado de la edición.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 09:33 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2015 09:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran hermano 16' programa una semana diferente para despedir una de las ediciones más exitosas del último lustro. Telecinco planea una doble gala para las noches del martes y del miércoles, pero tanto la semifinal como la final no seguirán la mecánica tradicional del veterano reality.

En primer lugar, el martes 22 de diciembre Mediaset celebrará una falsa final del programa. Aprovechando que los concursantes creen que será el día en el que se celebre el desenlace del reality, 'Gran hermano' celebrará una falsa final que terminará con la expulsión del último concursante de la edición. En una noche en la que los concursantes se las prometerán muy felices, Sofía, Aritz o Niedziela verán sus esperanzas truncadas siendo uno de ellos el tercer clasificado del concurso. No se trata de la primera vez que el espacio realiza una final de este tipo. pues ya en 'Gran hermano 12+1' se vivió una falsa final que pilló desprevenidos a todos los participantes.

Al día siguiente, ya el miércoles 23 de diciembre, el programa conducido por Mercedes Milá celebrará la auténtica final, un desenlace histórico en el reality en España, pues será la primera vez que se viva únicamente entre dos concursantes.

final gh 16

Han, último expulsado

Han se quedó a las puertas de vivir la última semana de 'Gran hermano 16'. La audiencia, con sus votos en positivo, decidió que el chino granadino se quedara en un meritorio cuarto puesto tras recibir menos del 15% de los votos para hacerse con el triunfo. En una cariñosa entrevista, Han desmintió conocer previamente a Aritz, no sin antes jugar al despiste con una pequeña risa que no hizo más que avivar las sospechas de muchos de los espectadores del reality.

Un reality que se despide y otro que comienza, pues 'GH VIP 4' ya calienta motores en Telecinco con la emisión de sus primeras promos. La cadena enlazará un espacio con el otro, y ya anuncia que durante la final de la presente edición dará a conocer los dos primeros nombres oficiales del reality de famosos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series