FormulaTV

¿PERDONA?

Tamara ('¿Perdona?'): "Si no tuviera que cuidar de mis cuatro hijos, me plantearía entrar en 'GH VIP"

La conocida cantante estrena un nuevo disco con un nuevo sonido más cercano al pop que sus anteriores trabajos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 08:00 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 08:00

La cantante de boleros más conocida vuelve al panorama musical. Tamara acudió este domingo, 20 de diciembre, al programa '¿Perdona? TV Show', presentado por Elsa Anka y Enric Escudé, para presentar su nuevo disco, "Lo que calla el alma".

Durante la entrevista del programa, que se emite en RAC105TV (Barcelona) y BOMTV (Madrid), se atrevió a hablar de su posado para Primera Línea junto a Torito y sobre los juguetes sexuales. Además, confirmó que todos sus amigos son homosexuales y que le gustan los hombres más mayores que ella, de hecho, su marido tiene 11 años más.

Preguntada por programas como 'Sálvame' y 'Gran Hermano', la cantante no tuvo ningún reparo en responder que los sigue: "Yo lo veo como lo hace todo el mundo, sobre todo cuando estoy en casa". A la pregunta de si entraría en un reality como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', Tamara afirmó que "me lo pensaría mucho por mis hijos. No puedo dejar cuatro niños y meterme a un reality así como así. Si solo tuviera un niño pues me lo plantearía, pero teniendo cuatro... ¿A quién se los doy?".

Tamara en '¿Perdona?'

Tamara en '¿Perdona? TV Show'

'Gran Hermano 16' dará a conocer a los dos primeros concursantes de 'GH VIP'

'Gran Hermano 16' acabará este próximo 23 de diciembre, sin embargo, Mediaset España ya se encuentra en plena producción para lanzar a principios de año la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Telecinco ya ha comenzado a promocionar la nueva edición VIP del popular formato con diversos anuncios en parrilla.

Mercedes Milá anunció el pasado 17 de diciembre que el día de la final de 'Gran Hermano 16' se anunciarán los primeros dos concursantes de la nueva edición de 'GH VIP'. Y es que durante las últimas semanas, no han dejado de salir diferentes nombres que podrían habitar la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que aún no hay confirmación por parte de la cadena: Lizfanny, Rosa Benito, Aída Nizar, la familia Matamoros al completo, Aless Gibaja...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series