FormulaTV

FICHAJES

Melani Olivares y Pedro Alonso se suman a 'La embajada', la nueva serie de Antena 3

Los actores seguirán trabajando con Bambú Producciones después de su paso por 'Bajo Sospecha'.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 18 Diciembre 2015 17:37

Serie relacionada

La embajada

La embajada

2016

España 1 temporada 11 capítulos

PolíticoDramaHistoria

6,9

Popularidad: #515 de 3.445 Ranking La embajada

  • 3

  • 1

Melani Olivares y Pedro Alonso se suman al gran elenco que Antena 3 y Bambú Producciones se encuentran configurando para 'La embajada', próxima apuesta de Atresmedia Televisión en el terreno de la ficción nacional, como informa Bluper. De este modo, tanto Olivares como Alonso vuelven a trabajar al servicio de la productora tras sacar lo mejor de sí en la primera temporada de 'Bajo sospecha'.

Con estas incorporaciones, los actores se reencontrarán con Alicia Borrachero con quien coincidieron en la la ficción anteriormente mencionada. Pedro Alonso, por su parte, también volverá a trabajar con Amaia Salamanca con quien formó un tormentoso matrimonio en 'Gran Hotel'. Completan el reparto de este thriller emocional actores como Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Maxi Iglesias, Ana Gracia o Chino Darín.

Melani Olivares, quien sustituirá a Nathalie Poza, interpretará a Patricia, una mujer que llega a la embajada como agregada comercial. Su personaje es una mujer impaciente y que sabe que la llegada del nuevo embajador solo traerá complicaciones. Astuta, no dudará a la hora de actuar por su cuenta aunque deberá enfrentarse a su mayor debilidad, una relación sentimental que hasta ese momento había usado a su conveniencia.

Pedro Alonso, por su parte, se pondrá en la piel de Villar, el jefe de seguridad de la embajada. Será un hombre solitario del que nadie termina de fiarse que graba cualquier todas las reuniones que se celebran en las oficinas. Será difícil saber hasta qué punto sabe lo que ocurre y si el embajador debe confiar en él.

Melani Olivares y Pedro Alonso fichan por 'La embajada'

Melani Olivares y Pedro Alonso fichan por 'La embajada'

'La embajada', un thriler político emocional situado en Tailandia

'La embajada' es un thriller político que contará con tintes de melodrama. Reflejará las relaciones laborales y personales de las personas que trabajan y viven en la embajada española de Tailandia, como pudo desvelar en exclusiva FormulaTV.com. Se trata de pura ficción, por lo que no es una serie basada en hechos reales.

Contará la historia de la mujer del embajador; una mujer que empieza a sospechar que su marido está metido en asuntos de corrupción muy turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los asuntos de su marido para intentar averiguar lo que realmente está pasando. Paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador. La tensión sexual no resuelta entre ellos generará una irremediable atracción, sin embargo, harán todo lo posible por frenar ese deseo. ¿Será el amor que la protagonista siente por su marido tan fuerte como para no serle infiel?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series