FormulaTV

ESCÁNDALO

Belén Esteban estalla tras conocer que Toño Sanchís "valoró y puso precio a su muerte"

Explosiva noche en 'Sálvame deluxe', con Belén Esteban relatando todos sus problemas con su antiguo representante.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 09:18 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 09:18

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #54 de 2.044

  • 79

'Sálvame deluxe' vivió el pasado 18 de diciembre una de sus noches más intensas con una nueva entrevista de Belén Esteban. La colaboradora se sentó de forma gratuita en la versión nocturna de su programa para contar, con todo lujo de detalles, los diferentes problemas con los que se encuentra lidiando en relación a su antiguo representante, Toño Sanchís.

Una de las grandes bombas de la noche se produjo cuando Belén atendió una misteriosa llamada que el programa quiso mantener en el anonimato. Durante una pausa publicitaria la de Paracuellos salió al pasillo para conocer una información que solo ella podría escuchar, y tras la cual decidiría si la hacía pública o no. Belén lo tuvo claro desde el principio, quería que todo fuese público, desenmascarando así al que fuera su gran amigo.

belen esteban salvame deluxe toño sanchis

"Si muere, pondremos precio"

Antes de dar a conocer la información Belén quiso tranquilizar a su familia, declarándoles su amor incondicional y mostrándoles la buena situación que, pese a todo, se encontraba atravesando tras superar su anterior enfermedad. Tras esto, dio paso a María Patiño, encargada de comunicar el mensaje de la llamada telefónica.

En palabras de la presentadora, el interlocutor era un prestigioso abogado, el cual había estado presente durante la delicada situación que atravesó Belén Esteban. En un momento dado, el abogado mostró su preocupación a Toño ante el delicado estado de salud de la colaboradora, obteniendo supuestamente la siguiente respuesta por parte del representante: "No te preocupes, que si muere pondremos precio a su entierro". Con esta incendiaria declaración estallaba Belén Esteban, dejando atónitos al resto de tertulianos. María Patiño recalcaba, visiblemente emocionada ante la dureza de la situación: "Toño valoró y puso precio a su muerte".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series