FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Belén Esteban, sobre sus problemas del pasado: "Toño no me ha dado dinero para pagarme las cosas esas cuando estaba malita"

La colaboradora puso luz en el escándalo de su representante desvelando datos hasta ahora desconocidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 11:42 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 11:42

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Belén Esteban se sentó el pasado 18 de diciembre en 'Sálvame deluxe' para esclarecer todo el revuelo con Toño Sanchís tras toda la polémica de las dos últimas semanas. Uno de los principales asuntos a tratar fueron los 341.000 euros que supuestamente le debe su antiguo representante en relación a su participación en '¡Más que baile!' y diferentes programas.

Previamente se había estado comentando la posibilidad de que Toño estuviera guardando este dinero para poder echar mano de él en caso de que Belén lo necesitase pues, por aquel entonces, la colaboradora no atravesaba por su mejor momento. Esta suposición, en palabras de la propia Belén, se trata de solo una excusa, pues nadie más que él tenía constancia de la existencia de ese dinero guardado.

belen esteban toño sanchis

"Cuando oigo estas cosas de que yo le he dicho a Toño que me guarde el dinero...yo ganaba un dinero al mes, como todos, un sueldo. Toño al mes me daba un dinero. Del 100% que yo ganaba, él me daba un 20%, el 80% no se donde estaba", afirmaba Belén Esteban, quien comenzaba a calentarse.

El asunto no se quedó ahí, siendo todavía más clara sobre las insinuaciones que se habían venido haciendo: "Yo con ese 20% pagaba mi hipoteca, mis cosas de casas... y cuando estaba malita también pagaba mis cosas de eso. A mi Toño no me daba dinero para utilizarlo para lo que yo hacía. En la vida le he pedido yo dinero para eso". Belén se mostró contundente y, mirando a cámara, se mostraba desafiante: "El tema de que él me daba dinero 'para lo que era' es totalmente mentira". Reiterando lo mismo en varias ocasiones.

toño y belen problema

"Un amigo ni estafa ni engaña"

Muy dolida con Toño, Belén Esteban continuó dejando en evidencia su actuación como representante, pero también en el terreno personal. Hasta la fecha ella le consideraba de su familia, llegando a afirmar que se encontraba por encima de sus hermanos, algo que ahora ha cambiado de forma radical.

"Un amigo ni estafa ni engaña, me ha dicho Mariví, y tiene toda la razón", citando a su amiga Belén dejaba claro su sentir tras la importante traición sufrida. La noche dio tanto de sí que hasta llegó a enterarse de que el propio Toño se encontraba detrás de muchas de las informaciones que Aurelio Manzano daba sobre ella y Fran, por aquel entonces.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series