FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 14

Una boda y un candidato a Eurovisión en 'Tu cara me suena'

La victoria de la noche fue para Pablo Puyol quien se llevó la ovación de sus compañeros encumbrándolo al Festival de la Canción.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 11:46 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 12:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' volvió a sorprender una vez más con una gala en la que destacaron las imitaciones de Pablo Puyol como el eurovisivo Mans Zelmerlöw y la de la pareja formada por Silvia Abril y Andreu Buenamente imitando a Lady Gaga y Tony Bennett con uno de sus temas de jazz. Tras los votos del jurado, de los compañeros y del público, ambas actuaciones quedaron en lo alto de la tabla, pero prevaleció el voto del público que alzó a Pablo Puyol con la victoria.

El actor y cantante agradeció el premio de 3.000 euros donándolo a una asociación animalista que vela por sus derechos y cuidados. Silvia Abril, en su habitual vis cómica, sorprendió sacándose una tarta con la intención de tirársela a Àngel Llàcer quien huyó despavorido. Entonces, la humorista optó por hacer el "harakiri" estampándosela a sí misma entre lamentos por haber quedado segunda en la noche.

Durante el reparto de las imitaciones de la gala siguiente El Sevilla aprovechó para hacer un llamamiento y reivindicar a Pablo Puyol como próximo representante de España en Eurovisión. No quedó ahí, y es que su número de "Heroes" caló tanto que Ana Morgade y Ruth Lorenzo también se sumaron a la propuesta. Andreu Buenafuente se prestó entonces como manager por su experiencia en el festival de la canción pues fue el responsable de llevar al Cikilicuatre y a la misma Silvia Abril en el 2008. El ganador de la gala se lo tomó a broma y dijo que solo iría si le acompañaba Edu Soto. ¿Tendremos un dúo en Eurovisión 2016?

Peculiar boda entre Tony Bennett y Lady Gaga

Peculiar boda entre Tony Bennett y Lady Gaga

Silvia Abril y Andreu Buenafuente "se casan" en 'Tu cara me suena'

Uno de los mejores momentos de la gala lo puso Silvia Abril con su imitación de Lady Gaga al lado de su pareja, Andreu Buenafuente, como el octogenario Tony Bennett. Tras la divertida valoración, en la que el presentador sacó un andador, Manel Fuentes destacó el llamativo vestido de la concursante: "Están ustedes como de boda". Ante esto, ni corta ni perezosa ella propuso celebrar allí mismo su enlace.

Sorprendido a todos, Abril se sacó de la manga dos anillos para ponerle a Buenafuente uno con forma de huevo: "¿Te quieres casar conmigo?". El particular Tony Bennett aceptó ante la ovación del público. Su ya prometida se puso entonces el otro anillo, este con forma de ojos: "Pues entonces te doy mis ojos". Sellaron tan tierno momento con un beso entre el grito de "¡Vivan los novios!" por parte de todos los asistentes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series