FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COLEA GH VIP

Toño Sanchís pidió la cabeza del director de 'Sálvame deluxe'

Ante las críticas que recibía Belén Esteban en su propio plató, su representante habría tratado de conseguir el despido de Alberto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 12:36

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.093

  • 79

Pese a que la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' ya calienta motores en Telecinco, la anterior todavía colea. Y es que el paso de Belén Esteban por el reality de convivencia sigue generando noticias casi un año después. La última, que el que por entonces era representante de la colaboradora, Toño Sanchís, habría pedido el despido de Alberto, director de 'Sálvame deluxe'.

"Se quería quitar de en medio al director"
Toño parecía no llevar muy bien las críticas que Belen recibía por parte de sus compañeros en su propio programa, hecho que según la tertuliana le llevó a acudir a la cúpula de la productora para solicitar el despido del director de 'Sálvame deluxe'.

Fue Belén Esteban quien destapó este conflicto, aclarando que había sido ella quien trató de mediar entre ambos nada más enterarse de lo sucedido: "Subo llorando y le pido perdón a Alberto, porque Toño había pedido su cabeza, con dos hijos que tiene. Se quería quitar de en medio al director de 'Sálvame deluxe'. Eso está muy mal".

Mirando a cámara profundizó sobre este asunto: "Oscar y Adrián (de La fábrica de la tele) no te hicieron ni puto caso. Él lo pasó muy mal, me consta". Ante esto Belén puso de su parte para que la situación mejorase, pero viendo todo lo sucedido posteriormente entendió que Alberto no pusiera de su parte.

toño sanchis director de salvame

Kiko Hernández: "¿Qué cabeza ha rodado, la de Alberto o la tuya? El karma"

Sobre este asunto quiso aportar Kiko Hernández, pues Toño Sanchís también le acusó a oídos de Belén de haberse inventado informaciones que la perjudicaron dentro del concurso. Belén confesó que incluso durante su primera noche fuera de la casa el representante se dedicó a envenenarle contra sus compañeros de programa. "No era el momento esa noche de decírmelas. Tenía dos días de debate por delante, y os odié, tenéis que perdonarme", confesó sincera Belén.

"¿Qué cabeza ha rodado, la de Alberto o la tuya? El karma, que hace efecto", comentaba en tono burlón el colaborador, consciente de que el tiempo había puesto a cada uno en su sitio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series