FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIÓN

Gloria Trevi responde a la imitación de Rebeca en 'Tu cara me suena'

La cantante se subió al escenario de Antena 3 y se mostró dispuesta a participar en la quinta edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Diciembre 2015 13:44 | Última actualización: Sábado 19 Diciembre 2015 13:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Cientos de artistas internacionales han sido imitados por los concursantes e invitados de 'Tu cara me suena', pero son pocos los que responden u opinan sobre las actuaciones. Rebeca Pous fue la última artista que visitó el programa de Antena 3 en la pasada noche del 18 de diciembre. La intérprete de "Duro de pelar" se metió en la piel de Gloria Trevi para cantar su versión de "Gloria", canción de Umberto Tozzi.

Su número no dejó indiferente a nadie y las redes sociales explotaron cuando Rebeca se subió al escenario. Tanto fue así, que la propia Trevi llegó a ver la imitación y respondió muy agradecida. Desde su perfil de Twitter, la mexicana compartió el divertido momento y se declaró fan de una parte del vestuario: "¡Divertida! Amé las alitas en los zapatos! ¡España!". Como era de esperar, Rebeca quiso contestar agradecida y emocionada cual Lina Morgan: "¡Un placer poder imitarte, Gloria Trevi! ¡Eres muy grande! ¡Te adoro!"

Ángel Llàcer la quiere en la quinta edición de 'TCMS'

Después de la actuación de Rebeca, el plató ardió en aplausos y Àngel Llàcer mostró su lado más cómico e irónico. Eufórico sentenció que aquello iba a "marcar un antes y un después" en la historia del programa. Como es habitual en el showman cada vez que llega un invitado, se subió a la mesa para gritar aquello de: "¡Rebeca tiene que estar en 'Tu cara me suena 5'".

Ella, completamente desatada se tiró al suelo y movió la melena como si no hubiera un mañana para demostrar que lo vale y que está dispuesta a descoyuntarse con tal de sumarse al espacio producido por Gestmusic. Después de que Llácer la valorara como una chica "con energía y dicharachera", Rebeca salió del plató muy orgullosa y con ganas de más.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series