FormulaTV

CONFESIONES

Jorge Javier Vázquez, sobre Rosa Benito: "Puede respirar tranquila. Su vuelta a 'Sálvame' cosechó una gran audiencia"

El presentador de 'Sálvame' ha confesado cómo vivió la vuelta de la tertuliana al programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 12:05 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Desde que Rosa Benito volviera a 'Sálvame', la que fue exmujer de Amador Mohedano acapara las portadas de todas las revistas de corazón. Su inesperado despido en el programa de La Fábrica de la Tele y su vuelta por la puerta grande ha inducido a que muchos escriban sobre este tema que seguirá dando guerra durante estas navidades.

Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos y desde su blog en Lecturas ha expresado su humilde opinión sobre la tertuliana. El catalán asegura que "aunque Rosa no lo manifieste, en su fuero interno piensa que la cadena la necesita y eso hace que su autoestima suba como la espuma". "Ha vuelto con ganas. Con ganas de no callarse, de enfrentarse y de no bajar la cabeza", declara.

Fotografía de Rosa Benito junto con Jorge Javier Vázquez cuando volvió a 'Sálvame Deluxe'

Fotografía de Rosa Benito junto con Jorge Javier Vázquez cuando volvió a 'Sálvame Deluxe'

"Su vuelta, por tanto, ha sido por la puerta grande. Vuelve oxigenada y con más ganas que nunca. Estar fuera del programa durante una temporada produce ese beneficioso efecto. Sales, ves otras caras, te relaciones con otra gente y coges fuerzas para enfrentarse de nuevo a la batalla diaria". El presentador del programa, además, ha querido recalcar que "no debe olvidar que trabaja para la televisión y para la mayor factoría de creación de personajes".

Desde que el programa de Atresmedia 'Tu cara me suena' compite con el de Mediaset, el programa de La Fábrica de la Tele se está esforzando por ofrecer los mejores contenidos a sus espectadores viernes tras viernes. Sobre esto, Jorge Javier Vázquez también ha querido hacer un pequeño apunte: "Rosa Benito por ahora puede respirar tranquila. Su vuelta al 'Deluxe' cosechó un gran índice de audiencia. Ojalá siga así la racha"

Así fue el regreso de Rosa Benito a Telecinco y 'Sálvame'

El pasado 11 de diciembre, Rosa Benito relato en 'Sálvame Deluxe' cómo la dirección del programa y de Telecinco decidieron prescindir de la colaboradora después de 6 años trabajando para el programa producido por La Fábrica de la Tele. "Yo no me fui de 'Sálvame. A mi me echaron". También, contó que Tono Sanchís fue quién le anuncio la noticia: "Yo estoy un día en maquillaje y me llama Toño Sanchís y me dice: 'Rosa, he tenido una llamada del directivo de Mediaset y me dice que o tu o tu hija quita las demandas o te vas a la calle".

Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez

Rosa Benito le explica a Jorge Javier Vázquez cómo fue su despedido

Durante su vuelta, Rosa Benito también anunció que "se le había parado un tren que tenía que coger, un tren muy bueno"- La colaboradora, además matizó que ese tren se trataba el de entrar en 'Gran Hermano VIP 4: "Me ha gustado lo que me han propuesto, muchísimo. Estoy aquí para tirar hacía adelante y para poder saldar la deuda con Hacienda. No hubiera vuelto si no tuviera la deuda, pero tengo que trabajar"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series