FormulaTV

#PIERNAROTABENITO

Así fue el dramático despido de Rosa Benito de Telecinco y 'Sálvame': "A mí me echaron"

"Telecinco me ha dado, pero yo también he dado mucho a Telecinco", declaró la colaboradora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Diciembre 2015 10:06 | Última actualización: Domingo 15 Octubre 2017 18:43

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

"Yo no me fui de 'Sálvame'. A mí me echaron". Así de tajante relataba Rosa Benito el pasado viernes 11 de diciembre en 'Sálvame deluxe' el calvario por el que pasó, seis meses atrás, cuando la dirección de 'Sálvame' y Telecinco decidieron prescindir de la colaboradora después de 6 años ligada al espacio producido por La Fábrica de la Tele.

"Yo estoy un día en maquillaje y me llama Toño Sanchís y me dice: 'Rosa, he tenido una llamada de Baldomero (Toscano, directivo de Mediaset España) y me dice que o tu hija quita las demandas o te vas a la calle", afirmó la ganadora de 'Supervivientes' en el programa que la catapultó a la fama durante su regreso a televisión.

Así fue el dramático despido de Rosa Benito de Telecinco y 'Sálvame'

Así fue el dramático despido de Rosa Benito de Telecinco y 'Sálvame'

Rosa Benito: "Yo he dado muchísimo a Telecinco"

"Yo me vuelvo loca porque me voy a la calle, pero a mí no me amenaza nadie. Me fui 'arriba' (refiriéndose a la cúpula de la cadena) y hablo con quien tengo que hablar. ¿Yo no me merezco que me metan en un despacho a decirme qué es lo que pasa? ¿Yo me tengo que enterar en maquillaje? Es doloroso después de seis años. Telecinco me ha dado, pero yo también he dado mucho a Telecinco. Telecinco lo que ha hecho conmigo es pagarme, pero yo he dado muchísimo a Telecinco", declaró al borde de las lágrimas la exmujer de Amador Mohedano.

"Hablo con Raúl, director de 'Sálvame diario', y me dice que lo vamos a arreglar. Terminamos el programa de esa tarde, nos vamos a tomar algo y me entra un temblor que no te lo puedes ni imaginar porque vi la realidad de lo que iba a ser mi vida. Me daba miedo quedarme sin trabajo, que yo no tenía dinero para pagar esa nave por la que tanto he luchado. Me daba miedo que mi vida se iba a pique", sentenció Rosa.

"Al día siguiente, llamé para preguntar si tenía programa y me dijeron que no, que no tenía programa. Ahí me derrumbé. Ahí me entró un pánico que no te lo puedes ni imaginar, porque yo tengo un problema con Hacienda. Gracias a Dios, hemos trabajado muchísimo y he podido salir para delante, pagando mis letras, y a los dos días se me vende la nave. A mí me echan un 11 de junio y el 13 de junio vendo la nave", afirmó después de que todo haya tenido un final feliz.

Rosa Benito estará en 'Gran Hermano VIP 4'

Rosa Benito regresó a Telecinco el pasado viernes 11 de diciembre, asegurando que "se le había parado un tren que tenía que coger, un tren muy bueno". La colaboradora matizó además que se trataba de una oportunidad que no podía dejar escapar, un comentario que no pasó desapercibido para Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Kiko Hernández no dejó escapar la oportunidad de incidir en el asunto,: "¿El tren se llama 'Gran hermano VIP'?". A lo que Rosa confesó que se trataba de 'Gran Hermano VIP': "Mi tren es 'GH VIP', es 'Deluxe', es 'Diario' y es Telecinco... Aunque lo de 'GH VIP' estoy en conversaciones, no tengo nada firmado", aclaró.

Sus problemas económicos siempre han estado sobre la mesa, y Rosa nunca ha escondido la necesidad que tenía de estar en televisión para hacer frente a su deuda, con lo que justificó su regreso: "Me ha gustado lo que me han propuesto, muchísimo. Estoy aquí para tirar para adelante, y con lo que voy a hacer voy a saldar mucho mi deuda con Hacienda. Mucho". Tanto es así que llegó incluso a afirmar que "no hubiera vuelto si no tuviera la deuda, pero hay que trabajar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series