FormulaTV

CONFESION

Christian Chávez ('Rebelde') niega haber salido del armario como reclamo publicitario

El actor de la popular serie ha confesado lo mal que lo paso cuando afirmó ser homosexual en los medios de comunicación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Diciembre 2015 18:23 | Última actualización: Domingo 20 Diciembre 2015 18:23

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #61 de 2.076

  • 70

  • 2

Muchas veces, cuando un famoso sale del armario, su vida cambia por completo y más si este vive en un país en el que la homofobia está muy extendida. Es el caso de Christian Chávez, el que pasó por una verdadera odisea cuando declaró ser homosexual públicamente.

El vocalista de RBD y actor de la serie 'Rebelde' anunció en 2007 su homosexualidad y, hasta ahora, no se había pronunciado en un medio latinoamericano sobre esta etapa de su vida. En una entrevista concedida a Trome, Chávez cuenta cómo vivió esa etapa de su vida y habla de su vida personal. Además, cuenta que lo que le impulsó a contar la verdad fue que no era feliz con su matrimonio y tenía que romper con el pasado y así ser feliz.

Christian Chávez

El antes y el después de Christian Chávez

"Para mí, lo más importante era el amor. No fue una movida en la que pensara cómo iba a hacerlo ni fue ninguna estrategia de marketing o publicidad. Para mí lo más importante era el amor en esa época, y que lo sigue siendo y eso no me lo quitará nadie", declaró el actor de 'Rebelde'

Los momentos más duros para Chávez

Durante su entrevista, Chávez quiso recalcar que dar ese gran paso supuso muchas críticas. Aunque afirma que estaba listo para recibir las habladurías, fue acosado por los paparazzi: "Me acuerdo que dejé puerta abierta a la prensa, y una vez les dejé entrar hasta en mi propia casa".

El acoso y continuo estrés de la prensa, fue lo que propició el intento de suicidio de Christian hace tres años. Ahora, afirma que esa etapa ya está superada y que es cosa del pasado: "Había momentos en los que no quería salir de la cama y ni mirarme al espejo. Incluso no quería salir fuera a que me diera el sol. Me sentía como una basura".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series