FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Carolina ('GH 16') confirma la participación de Maite Galdeano en 'Gran Hermano VIP 4'

La catalana afirma a que es "casi segurísimo" que la navarra participe en el reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 14:37 | Última actualización: Miércoles 11 Octubre 2017 18:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Los seguidores del formato lo pedían a gritos y así lo demostró 'Cazamariposas' haciéndose eco y convirtiendo a Maite Galdeano, la polémica primera expulsada de 'Gran hermano 16', en una de sus "protegidas" para concursar en la edición "VIP" del reality show estrella de Telecinco.

Por lo visto, los fans de la navarra han sido recompensados y lo más probable es que puedan ver a su ídola en el concurso de Telecinco. Así lo confirmó Carolina, exconcursante de 'Gran Hermano 16', a todos sus seguidores durante una tweetcam celebrada durante la tarde del día 20 de diciembre. FormulaTV.com se ha puesto en contacto con la catalana para confirmar esta información y, tal como esta ha asegurado, "es casi segurísimo" que Maite participe en la nueva edición del reality show con famosos de Telecinco.

"No puedo decir un 'sí' asegurado ya que ella no me lo ha dicho", declara Carolina, dejando entrever que la participación de la navarra, como el del resto de concursantes sin contrato firmado, está aún en el aire. "A mí me encantaría ver a Markus ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') en la casa, ya que me llevo genial con él y también a Maite, para ver cómo la vuelve a liar", afirma la catalana.

Carolina ('GH 16') confirma la participación de Maite Galdeano en 'Gran Hermano VIP 4'

Carolina ('GH 16') confirma la participación de Maite Galdeano en 'Gran Hermano VIP 4'

Maite Galdeano, una apuesta segura para 'Gran Hermano VIP 4'

Sus dichos, sus salidas de tono, chascarrillos y su carisma han convertido a Maite Galdeano en un valor seguro de cualquier espectáculo televisivo que se precie y en todo un sinónimo de la palabra "show" y "diversión".

Así lo confirman sus comentadas y apoteósicas visitas a los platós de Telecinco y los múltiples bolos que la madre de Sofía ha protagonizado desde que fuera expulsada del concurso, por lo que no sería descabellado que la organización del reality show esté planteándose fichar a la navarra como concursante.

Esta no sería la primera vez que Zeppelin, explota a una de sus nuevas "estrellas" invitándola a participar en un nuevo reality show de su factoría justo después de haber sido descubierta por el gran público. Cabe recordar que la productora del formato ya vio una mina de oro en las parejas formadas por Indhira Kalvani y Arturo Requejo, que participaron en 'Gran Hermano: el reencuentro', celebrado en 2010, justo después de acabar 'GH 11; y en Chari Lojo y Rubén, quienes participaron en 'El reencuentro' tras concluir 'Gran hermano 12'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series