FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

IMÁGEN Y TRAILER

MTV España estrena las primeras imágenes de 'MTV Super Shore'

Todos los participantes protagonizan la primera promo, de lo más especial, del programa que llegará el 2 de febrero.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Diciembre 2015 14:59 | Última actualización: Lunes 21 Diciembre 2015 15:12

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #184 de 2.064

  • 3

No habrá que esperar al verano para vivir la fiesta. MTV España ya calienta motores del que será su estreno de la temporada, 'MTV Super Shore'. El 2 de febrero se podrá ver a esta explosiva mezcla de participantes de 'Acapulco Shore' y 'Gandía Shore' dándolo todo en las pistas de baile.

Durante más de 30 días, Arantxa, Abraham García, Esteban, Luis "Potro" Caballero, Fernando, Karime Pindter, Manelik "Mane", Igor y MTV Super Shore han grabado escenas en más de 50 localizaciones exteriores. Las cámaras del canal, entre las que como novedad se encuentra un dron, han sido testigos de cómo estos nueve protagonistas han "quemado" las tarimas.

Primera imagen de los participantes de 'MTV Super Shore'

Primera imagen de los participantes de 'MTV Super Shore'MTV España

Estreno simultáneo en multitud de países

La producción de MTV España en colaboración con Magnolia TV, 'MTV Super Shore', tendrá el honor de poder ser vista a las 22:00 horas de manera simultánea en España, Francia y Latinoamérica.

La primera de las paradas de este "tour de la fiesta" será Mikonos, donde las playas y las discotecas serán protagonistas de las ganas de divertirse de estos jóvenes. Esta nueva edición pasa así a convertirse en la quinta fórmula utilizada de este formato tras el primer y original 'Jersey Shore', 'Geordie Shore', 'Warsaw Shore', 'Gandia Shore' y 'Acapulco Shore'.

La primera promo de 'MTV Super Shore'

Aunque todavía habrá que esperar unos meses para ver como es la interacción y el encuentro entre los participantes de 'MTV Super Shore', MTV España ya ha lanzado el primer trailer donde los jóvenes pasan a ser igual de grandes que Godzilla y, a golpe de música y bailen, "arrasan" la ciudad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series