FormulaTV

COSAS DE VECINOS

Alberto Caballero sobre 'ANHQV' y su vuelta a Atreseries: "Lástima que no nos encarguemos de las anécdotas"

El que fue director y guionista de la ficción de Antena 3 ha comentado en redes sociales la nueva forma de emitir la mítica serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 11:01 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 11:01

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #45 de 3.442 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Con la llegada de Atreseries al nuevo espectro TDT, estrenos y series míticas con el sello del grupo volverán a tener su espacio con una vuelta de tuerca. Aunque ya se reemite, desde hace varios años de manera ininterrumpida, en las mañanas de Neox, 'Aquí no hay quien viva' será una de las bases de la parrilla de este nuevo canal.

Para los más "frikis" de la serie habrá un aliciente y es que se ofrecerán los capítulos con anécdotas impresas en la pantalla, por lo que se podrá saber todo lo que ha sucedido detrás de las cámarasy siempre se ha querido averiguar. Pero, lejos de lo que se pueda pensar, Alberto Caballero, ahora inmerso en el rodaje de lo nuevo de 'La que se avecina', este y su equipo no ha estado detrás de la elaboración de estos comentarios.

Este ha mostrado su "tristeza" a través de sus redes sociales y es que, sorprendido, el guionista afirma que guarda muchas anécdotas de la ficción que ahora se quedan en el tintero. "Lástima que no nos encarguemos de las anécdotas, porque las hay míticas", afirma el guionista.

Los guiños de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina'

Es innegable el cariño que todo el equipo de 'La que se avecina' le tiene a la serie que dio el paso a que las comunidades de vecinos fueran visibles en televisión. Cada temporada siempre incorporan algún cameo especial e incluso cuentan con actores recordados por aparecer en la ficción de Antena 3 para sus nuevas tramas.

En la próxima temporada que estrenará la serie de Mediaset en Telecinco aparecerán, además de Loles León o Luis Merlo, personajes secundarios como el que interpretará Juana Cordero, actriz que dio vida a una de chicas con las que Juan Cuesta (José Luis Gil) tuvo una cita, y que participará en dos episodios.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series