FormulaTV

GUERREROS EN ACCIÓN

Stephen Amell ('Arrow') gana un Slammy Award por su debut en la WWE

El actor protagonista de la serie de The CW ha sido el ganador de "el momento celebrity del año" en los premios de este deporte.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 12:40 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 15:00

Stephen Amell tiene un éxito más que sumar a los que ya está recogiendo por ser Green Arrow en la serie de The CW, 'Arrow'. El actor ha sido premiado con un Slammy Award, los premios que entrega la WWE a los combates, personalidades y momentos más destacados.

Fue concretamente en el SummerSlam cuando tuvo lugar el enfrentamiento contra Stardust y King Barret que le ha otorgado el honor de ser "el momento celebrity del año". El actor no puede estar más contento con su participación, que levantó mucha expectación, sobre todo en redes sociales, y ha decidido colocarse el título en su biografía de su perfil en redes: "Más que orgulloso ganador del Slammy Award. Récord de la WWE: 1-0".

Stephen Amell sorprendió a todos en su aparición en la SummerSlam

Stephen Amell sorprendió a todos en su aparición en la SummerSlam

'Legends of Tomorrow' ya se prepara en 'Arrow' y 'The Flash'

Tanto el universo 'Arrow' como 'The Flash' tendrán nuevos compañeros al regreso de las Navidades. Algunos ya han aparecido en estas series y han tenido importancia en el último evento crossover de esta temporada que se ha sucedido entre ambas ficciones.

Estos son los superhéroes de 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de The CW. Tanto Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, como Barry Allen (Grant Gustin), serán los puntos de unión de este grupo de "salvadores" y aparecerán en el piloto de esta ficción que se estrenará el 21 de enero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series