FormulaTV

PROCESO DE SELECCIÓN

El puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito de Jugones' será ocupado por un espectador

La joven periodista, ahora tertuliana, ha dejado espacio libre en la tarea de leer los mensajes de la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 13:01

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.989

  • 11

Con el ascenso de Irene Junquera en 'El chiringuito de Jugones', pasando de ser "la voz de los espectadores" a tertuliana, hay un hueco libre para poner voz a las redes sociales que se tiene que ocupar.

El programa ha decidido buscar entre sus espectadores a su próximo rostro. Para ello, todo aquel seguidor que quiera formar parte del programa de Mega tendrá que enviar un vídeo al programa, de no más de 20 segundos, para que Josep Pedrerol, presentador del espacio deportivo, y su equipo al completo elijan al afortunado.

Irene Junquera en 'El Chiriguinto de Jugones' de Mega

Irene Junquera en 'El Chiriguinto de Jugones' de Mega

Irene Junquera, ahora, tertuliana

Fue el pasado 17 de diciembre cuando Irene Junquera recibió la feliz noticia de que iba a ser "ascendida" en el programa y que cambiaría su pequeño ordenador por el sofá del plató para poder ser la nueva tertuliana de "El Chiringuito". Josep Pedrerol no dudó en ofrecerle a la joven el puesto después de haber sido de lo más sincera respondiendo al "tertuliómetro", sección del programa donde todo el equipo les preguntan sus dudas.

Junquera, sin pensárselo dos veces, aceptó esta nueva oportunidad en un programa al que siempre ha estado muy ligada: "Soy una persona superimpulsiva y pasional, y muchas veces me gustaría decir mi opinión, porque tengo una opinión formada de todas las cosas que hablamos aquí. Me da respeto, pero sí que tengo ganas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series