Notificaciones

NUEVA ETAPA

'Ilustres ignorantes' saltará a la parrilla de #0 con muchos más "ignorantes"

El programa de Canal+ estrenará nueva cadena con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Redacción Martes 22 Diciembre 2015 12:33

Movistar+ ha decidido llevar a la parrilla de su nuevo canal, #0, uno de los programas más conocidos de Canal+. Hablamos de 'Ilustres ignorantes', un show cómico protagonizado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi que desde 2009 los espectadores han podido seguir en Canal+.

En esta nueva etapa, todavía sin fecha de arranque, los "ilustres ignorantes" se hacen fuertes y tomarán el Teatro Calderón de Madrid. Coronas, Cansado y Colubi están ya preparados para comenzar la nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres sobre un poco todo en general al nuevo canal de Movistar+.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

Dos invitados por programa

Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reirse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos). ¿Cómo? Les ayudarán como siempre dos invitados por programa, se apoyarán en test picaditos para abordar los grandes temas de la humanidad, visitarán el saber de los sumerios y los after, y acudirán a su cita con #0 para buscar al más ignorante y al más ilustre de nuestro hábitat.

Cada vez queda menos para esta nueva etapa, de hecho, el canal anuncia que muy pronto tendrá lugar la primera grabación del programa en su nueva etapa en el Teatro Calderón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Adrián Rodríguez, tentado para participar en 'Gran Hermano VIP 4'Adrián Rodríguez, tentado para participar en 'Gran Hermano VIP 4'