FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

'Ilustres ignorantes' saltará a la parrilla de #0 con muchos más "ignorantes"

El programa de Canal+ estrenará nueva cadena con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 12:33 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 12:52

Programa relacionado

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

Ilustres ignorantes

2008 - Act

España

Entretenimiento

7,7

Popularidad: #457 de 2.090

  • 2

Movistar+ ha decidido llevar a la parrilla de su nuevo canal, #0, uno de los programas más conocidos de Canal+. Hablamos de 'Ilustres ignorantes', un show cómico protagonizado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi que desde 2009 los espectadores han podido seguir en Canal+.

En esta nueva etapa, todavía sin fecha de arranque, los "ilustres ignorantes" se hacen fuertes y tomarán el Teatro Calderón de Madrid. Coronas, Cansado y Colubi están ya preparados para comenzar la nueva etapa y llevar su disparatado catálogo de reflexiones ilustres sobre un poco todo en general al nuevo canal de Movistar+.

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi

Dos invitados por programa

Quieren más público para poder multiplicar más ignorantes, quieren pasárselo en cada programa aún mejor, reirse de todo y de todos (sobre todo de ellos mismos). ¿Cómo? Les ayudarán como siempre dos invitados por programa, se apoyarán en test picaditos para abordar los grandes temas de la humanidad, visitarán el saber de los sumerios y los after, y acudirán a su cita con #0 para buscar al más ignorante y al más ilustre de nuestro hábitat.

Cada vez queda menos para esta nueva etapa, de hecho, el canal anuncia que muy pronto tendrá lugar la primera grabación del programa en su nueva etapa en el Teatro Calderón.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series