FormulaTV

CAPRICHOSO DESTINO

Traian, expretendiente de Steisy en 'MYHYV', nuevo enamorado de Elisa de Panicis

Ante este nuevo candidato a conquistar el corazón de la italiana, Sreisy no ha podido disimular su enfado y ha estallado.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 17:35

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El corazón tiene razones que la razón no entiende, y eso le debe pasar a más de un participante de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Los amores fugaces se pasean por el plató de Emma García como Pedro por su casa sin miedo a enamorarse, desenamorarse o lo que se tercie con tal de tener una cita que de un poco de juego al programa estrella de las mañanas de Telecinco.

Desde Italia, Elisa de Panicis, conocida por su paso por 'Supervivientes 2015', ha sido la última en sentarse en el trono para buscar al hombre de su vida, o al menos intentarlo. Ojo avizor, al parecer estos días se topó con un apuesto caballero que la dejó patidifusa: "Estaba en la vespa y de repente, salió un chico. Y me impactó mucho", ha explicado la nueva tronista. Daba la casualidad de que se encontraban como invitados Steisy y Dosel, la flamante nueva pareja formada en el date show. Por designio divino o de la propia cadena, los astros se alinearon para que aquel misterioso hombre tuviera acento rumano.

Caprichos del destino, bajó las escaleras Traian, expretendiente de Steisy que, sorpresivamente y sin que nadie pudiera esperarse nada, era precisamente el que había dejado prendadita a la italiana. Con todo el plató estupefacto, Traian, que parecía haber estado todo aquel tiempo encerrado a cal y canto sin enterarse de nada, era informado de que era el nuevo interés amoroso de Elisa. Si el mundo es un pañuelo, el particular universo de 'Mujeres y hombres y viceversa' da mucho de sí.

Traian, nuevo pretendiente de Elisa

Traian, nuevo pretendiente de Elisa

Steisy explota en celos

Mientras el programa montabaa todo aquel inesperado y espontáneo encuentro entre Elisa y Traian, Steisy contemplaba la escena con un sospechoso rictus que no auguraba nada bueno. "Después de la final que he tenido, después de estar requete ultra enamoradísimo de mí", reprochó Steisy, "una persona que está enamorada no es que no tenga derecho, es que no le apetece conocer a nadie", añadió completamente dolida, traicionada y enfadada.

Después del rapapolvo, Traian dejó claro que él ahora está solo y que aunque aun no ha superado el haberse quedado como segundo plato de la andaluza, está dispuesto a seguir adelante, pasar página y reconstruir su maltrecho corazón, por qué no, con de Panicis. De este modo, se suma a su lista de pretendientes y pronto tendrán una cita. Siguiendo con el amplio refranero popular, si un clavo quita otro clavo, mejor que sea un programa de televisión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series