FormulaTV

ENCUESTA

Niedziela será la última expulsada de 'Gran hermano', según los usuarios de FormulaTV.com

La circense quedaría en tercera posición habiendo recibido solo un 27,5% de los votos.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 18:08 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Niedziela! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá en la falsa final o semifinal de 'Gran Hermano' del martes 22 de diciembre, según la encuesta realizada por FormulaTV.com.

La circense quedaría en tercera posición habiendo recibido un 27,5% de los votos, dejando como últimos finalistas a Sofía (36,2%) y Aritz (36,3%), quienes le siguen por este orden en la clasificación y llegarían a la gala final del próximo miércoles 23.

Resultado de la encuesta

Aritz sería el ganador de 'Gran Hermano 16'

Niedziela se despediría así de Gudalix de la Sierra después de haber dado la sorpresa en las últimas semanas y es que ha conseguido llegar hasta la última semana de convivencia quedando por delante de Marta y Han, quienes se configuraban como dos de los grandes favoritos y han tenido que conformarse con el quinto y el cuarto puesto. La gala de este martes, penúltima de la edición, se tratará de una semifinal aunque para los tres concursantes, se vivirá como una falsa final, por lo que creen que será su última noche en la casa más famosa de la televisión.

A tan solo un día para la gran final que enfrentará a dos concursantes después de más de tres meses de reality, los usuarios de FormulaTV.com dan ganador a Aritz por la mínima. Con un 36,3% de apoyo, adelanta a Sofía en tan solo un 0,1%, un porcentaje minúsculo que le otorgaría un jugoso maletín de 300.000 euros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series