FormulaTV

TERCERA FINALISTA

Niedziela, tercera finalista de 'Gran Hermano 16'

La concursante no ha podido con Sofía y Aritz y se ha convertido así en la tercera finalista del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 22 Diciembre 2015 22:25 | Última actualización: Martes 22 Diciembre 2015 23:08

La última expulsada y tercera finalista de 'Gran Hermano 16' ha sido Niedziela. La circense solo ha estado nominada en una ocasión, pero desde que comenzara la recta final del concurso, ha ido consiguiendo suficiente apoyo por parte del público hasta quedar en tercera posición. Ahora, fuera de la casa, deberá hacer frente a su no-relación con Vera o a sus deseos de ir a Eurovisión.

Niedziela

Niedziela

Niedziela, tercera finalista de 'Gran Hermano 16'

La circense ha abandonado esta noche la casa. Aunque no ha sido una concursante que se haya caracterizado por sus polémicas, siempre ha estado presente, durante todo el concurso, algo que le ha servido para ir ganando adeptos poco a poco. Su amistad con Vera ha sido, sin duda, la protagonista de su concurso.

Lo de Vera y Niedziela fue un flechazo desde el primer momento. Ambos compartían secreto: debían trasladarse a un jardín secreto sin que los demás compañeros lo supiesen. Para ello, fingieron que se habían enamorado para que el pasar tanto tiempo juntos no hiciera sospechar a los demás concursantes.

Sin embargo, esta trama se complicó cuando Vera se enamoró realmente de Niedziela, pero ella le dio calabazas. Con la entrada de Ricky, el canario intentó también conquistarla, aunque de otra forma mucho más directa, pero no consiguió nada. Cuando Vera regresó enamorado de Rossana de su intercambio con México, Nied respiró tranquila y ha terminado el concurso con una bonita amistad con ambos concursantes.

Ahora, Niedziela quiere viajar hasta el festival de Eurovisión y representar allí a nuestro país. Ella cree que cuenta con una voz lo suficientemente especial como para defender una canción en el festival. ¿Conseguirá la circense su sueño de cantar para toda Europa?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series