FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEMIFINAL 'GH16'

Semifinal de 'GH 16': una falsa final y Niedziela a Eurovisión

La gala deja únicamente a dos concursantes luchando por ganar: Aritz y Sofía.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 01:12 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 10:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La semifinal de 'Gran Hermano 16' ha comenzado con Mercedes Milá recordando que esta falsa final es el penúltimo secreto de la edición. Después, los tres finalistas se han dirigido a un jardín lleno de decoraciones navideñas y con una capa de nieve. Allí han saludado a la presentadora del reality, que ha continuado el engaño de la falsa final.

Los tres finalistas de 'GH 16'

Los tres finalistas de 'GH 16'

Después, la organización les ha mostrado a los concursantes un vídeo resumen de todos los secretos de los concursantes que fueron desvelados en la primera semana. Además, los espectadores hemos podido ver las campañas que los tres finalistas han grabado para pedir el voto para ganar el concurso. Más tarde, se han mostrado imágenes del vídeo de presentación al casting de todos los concursantes la edición.

Niedziela es expulsada y se convierte en tercera finalista

Niedziela llegó al plató entre aplausos y vítores. El público, entregadísimo, aupó a la tercera finalista durante varios segundos. La presentadora del reality le dijo a la concursante que, pese a lo que ella creía, no había pasado desapercibida durante estos tres meses de convivencia. Después le comunicó que estaba viviendo una falsa final y que el ganador se conocerá mañana.

Niedziela cantando en plató

Niedziela cantando en plató

Pese a que en la entrevista se dio un largo repaso de la convivencia de la tercera finalista (su no-relación con Vera y sus tonteos con Ricky), la gala estuvo marcada por el deseo de Niedziela de conquistar Europa con su voz. La concursante cantó dos canciones a capela ante las peticiones del público. ¿Será la circense la próxima representante de España en Eurovisión?

Resolviendo cuentas pendientes

Tras la expulsión de Niedziela, Aritz y Sofía se dirigieron a la sala de expulsión para ver los vídeos de su relación a lo largo del concurso. Todavía tenían cuentas pendientes que solucionar. Ambos visualizaron los primeros roces que tuvieron tras la entrada de Ricky en el concurso. Aritz definió a Sofía como una persona que solo duerme y se hace selfies.

Sofía y Aritz

Sofía y Aritz

La pamplonica, por su parte, comentaba hace unas semanas que ve al vasco como un profesor o un padre y que es "don perfecto". Además, Aritz pudo comprobar cómo Sofía no se ha creído en ningún momento su relación con el chino; al menos, lo que siente el vasco por él. Sin embargo, en los últimos días los dos finalistas se han conocido y entendido mejor y el desenlace no podría haber sido más amistoso.

La gala continuó con dos vídeos en los que los dos finalistas de 'Gran Hermano 16' hacían un repaso por todos los concursantes que han pasado por la casa. Mientras que Sofía ha criticado casi a todos sus ex compañeros, Aritz ha tenido palabras buenas y malas. Sofía sigue enemistada con Raquel, Ivy o Marina; mientras que el vasco, pese a no tener mucha relación con Carolina y Ricky, ha reconocido tener un buen recuerdo de ellos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series