FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

El secreto de 'En la tuya o en la mía' que desconoces: ¿cómo juegan con los cuadros?

En cada programa durante la entrevista va cambiando la foto del protagonista, ¿cuál es el truco para cambiar la fotografía?

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 17:33 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 17:35

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #194 de 2.064

  • 5

  • 1

A lo largo de cada una de las entrevistas el programa va mostrando diferentes fotografías del personaje protagonista. Se utiliza un plano general en el que se ve el espacio en el que se encuentran y un marco con la foto del momento al que se refieren, pero en este momento en realidad no hay ninguna fotografía, ni tampoco un croma, utilizan únicamente un marco vacío.

Graban la escena y después es un grafista el que se encarga de insertar esta fotografía, lo mismo ocurre con las imágenes que aparecen en el Ipad. De esta labor se encarga Ignacio Romero, diseñador gráfico del programa, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com.

Los cuadros de 'En la tuya o en la mía'

Los cuadros de 'En la tuya o en la mía'

El óleo final

Al final de cada programa aparece el entrevistado retratado al óleo, que a pesar de que parezca que puede estar hecho a ordenador, en realidad es un dibujo realizado por el pintor Javier Jiménez, este una vez acabado el programa se lo envían a los protagonistas a su casa para que puedan tenerlo.

A partir del próximo año Bertín Osborne ha avanzado que pasarán por el programa: Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Iker Casillas, Bibiana Fernández, Concha Velasco y espera que le de el sí Felipe González.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series