FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENSAJE

La "Reina" dará un mensaje navideño el 24 de diciembre a las 21:00 en FormulaTV.com

Coincidiendo con el mensaje de S.M. el Rey Felipe VI, en FormulaTV.com la "Reina" dará un mensaje a los usuarios del portal.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 18:00 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 18:14

Por segundo año consecutivo FormulaTV.com contará con un mensaje de la "realeza" para desear paz, amor y prosperidad a los usuarios de este portal. Coincidiendo con la hora a la que el rey Felipe VI realizará por segundo año el clásico mensaje navideño, una Reina dará su particular visión del año y mensaje para los usuarios.

El año anterior la encargada de realizar este mensaje fue una "princesa", que durante este 2015 se ha convertido para muchos en "bruja", Belén Esteban. Muy lejos de las salas del palacio de la Zarzuela, y en pleno plató de 'Sálvame' deseó un feliz año a los lectores. En esta ocasión será una Reina la encargada de dar este mensaje.

Un año difícil para Felipe VI

El pasado martes el rey Felipe VI grabó su tradicional discurso con una novedad histórica, por primera vez lo ha realizado en el Palacio Real de Madrid, a diferencia de los anteriores que fueron en el Palacio de la Zarzuela.

Este cambio se produce en un momento difícil para la monarquía española, un año en el que la situación de Cataluña se ha intensificado, y en el que el país se encuentra en un desconcierto absoluto ante quién será el encargado de gobernar España.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series