FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

Sofía será la ganadora de 'Gran hermano 16', según los usuarios de FormulaTV.com

La navarra se impone a Aritz en nuestra encuesta, quien quedaría como segundo finalista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 19:17 | Última actualización: Lunes 16 Octubre 2017 18:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.087

  • 768

  • 1

La audiencia ha decidido que debe ganar 'Gran Hermano 16'... ¡Sofía! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá en la final del reality de Telecinco que se celebrará en la noche del miércoles 23 de diciembre, según la encuesta realizada por FormulaTV.com.

La pamplonica quedaría se llevaría el ansiado maletín con los 300.000 euros habiendo recibido un 57% de los votos, dejando como segundo finalista a Aritz Castro. El vasco del sombrero obtiene un 43% de apoyo, catorce puntos por debajo de su compañera.

Resultado de la encuesta

Los exconcursantes revelarán el nombre del ganador

Sofía Suescun o Aritz Castro. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', son solo dos los elegidos por la audiencia para hacerse con el ansiado maletín que contiene el premio en metálico con el que los telespectadores premiarán al que, para ellos, ha sido el mejor concursante del reality show que emite Telecinco.

Para esta gran final del concurso, la cadena de Fuencarral y Zeppelin, la productora del formato, han querido dar un giro de tuerca al tradicional cierre de edición dejando que sean los exconcursantes de esta edición del reality show quienes revelen a la audiencia el nombre del ganador.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series