FormulaTV

¡MOSQUIS!

'Los Simpson' predijeron el estreno de la nueva película de "Star Wars"

En 2009, durante la temporada 21 Homer visitó unos estudios cinematográficos donde aparece un cartel de la película.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Diciembre 2015 13:37

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.442 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Pocas series de animación pasan tan poco desapercibidas como 'Los Simpson'. Tras 27 temporadas, la serie creada por Matt Groening sigue dando que hablar y no solo por las aventuras y desventuras de la familia amarilla. No es la primera vez que ocurre: han vuelto a predecir el futuro.

En 2009, durante la temporada 21, la serie vaticinó el regreso de una de las mayores sagas cinematográficas: "Star Wars". En el capítulo titulado "Homer the Whopper", el patriarca de la familia Simpson viajó a unos estudios de cine ficticios llamados Ginormous Pictures donde pudo verse el cartel del episodio VII con el título "The Apology", lo que parece un guiño desde Fox. En este cartel de "Star Wars Episodio VII: The Apology" podemos ver a personajes odiados como Jar Jar Binks y otros tan queridos como C-3PO o R2D2.

Para rizar el rizo y lo que resulta, si cabe, más llamativo, es otro el cartel de otra película que aparece: "Alvin y las ardillas: Gettin' rabies". Curiosamente, la película sobre las adorables ardillas ha coincidido en la taquilla estadounidense con "Star Wars: El despertar de la fuerza".

Cartel de "Star Wars: Episodio VII" en 'Los Simpson'

Cartel de "Star Wars: Episodio VII" en 'Los Simpson'

Otras predicciones de 'Los Simpson'

No es el primer descubrimiento de la serie creada por Matt Groening. Llevan años acertando en sus pronósticos, ya predijeron el espionaje masivo de la NASA, el escándalo de corrupción en la FIFA, o elementos tecnológicos como impresoras 3D y dispositivos móviles actuales.

También sucedió con el virus del ébola. En un capítulo, Marge sugiere a Bart, que se encuentra bastante triste en la cama, leer un libro juntos para animarse. El título del libro, en español, es "Jorge, el curioso, y el virus del ébola". Otros hechos que muestran las dotes de leer el futuro de la serie son algunas referencias al atentado del 11S antes de que sucediera, la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil y el descubrimiento de el Bosón de el Bosón de Higgs por parte de Homer Simpson en un capítulo 14 años antes de descubrirlo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series