FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PESADILLA EN LA POLÍTICA

Alberto Chicote ('laSexta Noche'): "Los partidos políticos deberían entenderse, si no estarían incumpliendo su deber"

El chef fue entrevistado por Iñaki López y hablo sobre lo próximo de 'Pesadilla en la cocina' y la campaña política.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Diciembre 2015 14:25 | Última actualización: Domingo 27 Diciembre 2015 19:09

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #35 de 2.088

  • 16

  • 2

Aprovechando la cercanía de las Campanadas y la resaca de todo lo sucedido en la campaña electoral de diciembre, Alberto Chicote respondió el pasado sábado 26 de diciembre a las preguntas de Iñaki López para 'laSexta noche', lugar donde trabaja su compañera para las uvas Andrea Ropero.

El famoso chef ha confesado que, pese a no parar por casa ni un minuto por el trabajo, ha seguido muy atento todo lo que sucedía en política porque le "interesaba". Y por ello, tiene claro que los partidos deberían llegar a un acuerdo para establecer un gobierno claro: "Deberían entenderse y si no lo hacen están incumpliendo con su deber. Si resulta que lo que hay es esto, con esto se funciona. Si en un espacio como el parlamento deja de ser para parlamentar, pues estamos...".

Con su sinceridad característica, Chicote ha confesado sus sensaciones con los últimos debates políticos celebrados y la intensidad de la campaña: "El debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, más que bronco, me pareció vacío. Me llamó la atención que dos personas vayan allí solo a repetir sus mantras y no entrar a debatir y discutir, que es lo enriquecedor".

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Las novedades de 'Pesadilla en la cocina'

No solo tiene hueco la política en 'laSexta Noche' ya que la gastronomía y el entretenimiento también tuvieron su protagonismo en la entrevista a Alberto Chicote. El chef prometió que la próxima edición de 'Pesadilla en la cocina' será la mejor hasta el momento.

Destacó principalmente la diversidad de lugares donde las cocinas necesitan ayuda: "Hemos estado en un restaurante de un camping o en el de un barco, son interesantes no tanto por lo pintoresco, sino por los casos que hay detrás". Si algo tiene claro Chicote es que la diversión en los próximos programas está asegurada: "Cuando más sufro yo grabando más se ríe la gente después, y, con todo lo que llevo detrás, os lo vais a pasar muy bien".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series